6 ene. 2012

Base MAC "Face and Body Foundation"... Review


Llegó enero, y con el los calores insoportables... Y con los calores...la necesidad de usar todo lo mas liviano posible; desde la comida, la vestimenta y calzado hasta ...EL MAKE UP!
Es en verano cuando solemos notar las que nos maquillamos para ir a trabajar o para salir de noche, que nuestras bases habituales parecen "Pesadas". Esto se debe a que en verano el cuerpo humano segrega mas "Transpiracion" (x decirlo así), y una base que en el invierno nos funciona genial, en verano debemos cambiarla por una mas "Liviana".
Si la base es mas liviana o no, eso depende fundamentalmente de su textura, por lo que me pareció divertido contarles de MI experiencia personal con este problema, ya que tengo piel grasa, a lo que si le sumamos el verano es = CAOS!
La base que yo uso en verano es de la Marca MAC COSMETICS:

MAC Cosmetics review


Se llama "Face and Body Foundation" y llegó a mi como regalo de una amiga que viajo a Europa hace un par de años atrás. Quede súper impactada por el resultado ya que es una base que sirve (cómo aclara el nombre) para la cara y el cuerpo. No es de alta cobertura, sino que mas bien es super liviana, liquida en extremo por lo que hay que aplicarla lo mas rapido posible.
Lo que quiero contarles es que es IDEAL PARA EL VERANO por que al ser liviana no genera esa sensacion en la piel de "Pesadez", y ademas no cubre demasiado como otras bases de MAC, quedando super natural.

MAC cosmetics review

¿UN TIP?... Con cada capa que apliques va cubriendo un poco mas, pero con una sola capa se nota el disimulo de muchas imperfecciones emparejando el color de la piel.

Super recomendable chicas!!!

Mayra

3 comentarios:

  1. hola! te hago una pregunta! cuanto cuesta más o menos? porque no soy de buenos aires y mi opción es mercado libre, y la única face and body que hay sale $177 y pe parece raro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carla, lamento comunicarte que TODOS los productos MAC de Mercado Libre son TRUCHOS! Me gaste la vida probando y comprando esos productos para llevarme dura decepcion de que ninguno es real. Te aconsejo comprar por otros lados en la misma tienda de MAC. Sino otra opcion es buscar marcas similares.
      Saludos

      Eliminar

Dejános tu comentario. Contános si te gustó la información o qué tipo de post te gustaría ver más seguido!
Estamos para vos! Y amamos tu opinión!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...