20 ene. 2012

Los 15 pasos para estar siempre a la moda sin caer en lo Ridiculo!...

A pedido de muchas Clientas de Farahgroup Make Up, hoy les traigo 15 items para estar a la moda sin morir en el intento y no convertirse en una Fashion Victim!....



1- REONOCER: hay que tener muy encuenta el estilo de cada una, ya que todas las tendencias se tienen que adaptar a la persona, no al reves... O sea, tu tienes que adoptar de la moda lo que se adapte a tu estilo...

2-RENOVAR: Cada fin de Temporada, ordena tu guardarropas y fijate que es lo que ya no usas o lo que ya no te queda, sacalo del mismo y de esta manera deja nuevo espacio para lo nuevo de la temporada que sigue. Un buen consejo para hacer con la ropa que ya no quieres en tu armario es venderla en una feria americana o donarla a algun lugar o persona que la necesita (Pero eso queda a criterio de cada una).

3-RECICLAR: Si te animás todo lo viejo lo puedes reciclar, por ej: Una remera con el color desgastado la puedes reciclar tiñiendola con anilina en un color que se use... o una pollera de jean la puedes renovar con un aplique de tachas. ¡Sólo necesitas imaginacion!...

4-RECREAR: Animáte a probar nuevas combinaciones o usos a prendas que ya tienes. Puedes intercambiarlas o hacer nuevas combinaciones de colores y texturas...La idea es divertirte!

5-REIRSE: Lo que mas destaca en un outfit es la actitud de quién la lleva, sonrie siempre y camina con la cabeza bien en alto.... La moda es 100% actitud!


 6-REPENSAR: Antes de tira, regalar o vender alguna prenda o accesorio, fijáte si puedes cambiar su función o que partes puedes usar.

7-RESALTAR: Todas las prendas que uses tienen que resaltar todos tus atributos lindos y que ellos pasen a primer plano, o sea, no tienes que usar cosas de moda que no te queden bien ni resalten tus mejores puntos, de lo contrario, lograrías el efecto contrario al deseado y serias una Fashion Victim.

8-REAJUSTAR: No temas en modificar tus prendas!! Puedes teñirlas, colocarle tachas, bordados, pintarlas, cortarlas, modificarlas como quieras!

9-REUTILIZAR: Todas las prendas son reutilizables, de hecho la moda siempre vuelve... es un hecho... por lo que las prendas que ya no uses las puedes guardar tambien, o bien, puedes revisar prendas de tu abuela, tia, mama o ese baúl en dónde guardas esa ropa "que ya no usas", te puedo asegurar que siempre se encuentra algo, sino, otra opción son las tiendas Vintage o ferias americanas!

10-REORRER: Animáte a comprar o recorrer ferias de artesanos, diseñadores independientes, ferias y o casas de antiguedades, siempre se encuentran cosas maravillosas en esos lugares y  SON ÚNICAS!

11-REMODELAR: Todas esas prendas que no uses por que parecen pasadas de moda por pequeños detalles, o por que bien ahora te queda grande, mandálas a una modista y Voilá!!!

12-REGATEAR: Ten siempre presente las épocas en que las tiendas hacen grandes descuentos o Promos, y siempre revisa ese cajon de ofertas, puedes encontrar grandes cosas a un muy buen precio! O en su defecto busca que la vendedora te baje el precio o te haga algún descuento...

13-REALIZAR: Anímate a crear cosas con tus propias manos, en internet hay muchisimos videos con explicaciones fáciles para crear miles de cosas super IN!

14- REUBICAR: Puedes usar una pollera de modal cómo un strapless, un pañuelo como cinturón... tienes miles de opciones (Yo personalmente uso mis polleras como strapples y quedan geniales!)... Siempre hay usos diferentes que hacen que una misma prenda o accesorio se lo pueda usar mil veces y nunca parezca el mismo.

15-RESPETAR: Ponete al tanto de los colores y tips de cada temporada, y compra algunos de estos, de esta manera estarás siempre a la moda!
¿Un tip mas?
 Los NO de estos 15 pasos son: NO recargar, NO repetir, NO revelar!

Espero que les haya gustado, y cualquier pregunta que quieran no duden en contactarnos!


¿cuales son sus reglas?

5 comentarios:

  1. URGENCIA DE MODA...
    hola... yo estaba buscando consejos de moda porque me di cuenta de que mis amigas tenian ropa super cool y yo..... solo ropa desaliñada que no tiene ni sentido. no me gustan mucho las polleras digamos que no soy fan así que si tienen algún consejo porfavor tengan en cuenta esto: soy reyenita no soy muy adulta aun y no me gusta las polleras, las remeras ajustadas, y tampóco los vestidos asta los pies y me gusta diseñar sueño con ser diseñadora cuando sea grande. gracias por tomarse u tiempito pora leer esto y si no lo lelleron aganlo plisssssssss...... CHAUUU

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Iara !
      Por lo que me cuentas estás busncando un cambio de look, el mejor consejo que te puedo dar en base a lo que me cuentas, es que puedes usar calzas o jeans, con camisas sueltas, o remeras sueltas, unas buenas chatitas y demás. No nos cuentas mucho que estilo de prendas te gustan, ¿te gusta usat tachas? ¿preferis colors rosados o encajes? ¿te gustan las estampas floreadas? Si nos respondes esas cosas podemos ayudarte mejor a hacerte un cambio de look completo.
      ¡Qué lindo lo que nos cuentas! Si aamas ser diseñadora entonces dale para adelante! ;) Es una hermosa carrera, y una profesion que te traerá enormes satisfacciones.
      Si no te animás a respondernoos por aca tus gustos y demas, podes enviarnos un mail que yo misma te voy a estar asesorando y enviandote fotos de prendas y estilos que te ayuden a generar un nuevo look, podemos hacerlo desde la ropa, peinado y maquillaje. El mail es info@farahgroupmakeup.com
      Espero ansiosa tu mail, o tu respuesta asi seguimos buscando ese look perfecto para vos!
      Besote enorme Iara, y me encanta que tengas pensado estudiar Diseño !

      Eliminar
  2. Hola me llamo victoria esta es una emergencia de moda,tengo 10años,sienpre veo q mi ropa es como q pasada de moda(algunas cosas) y en mi pais ahorita todo esta muy caro y mi mama no tiene mucho dinero¿que hago? Porfavor respondanme plissss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Victoria, Lo mejor que puedes hacer es combinar lo que no essta pasado de moda con lo que ya tienes. Sino puedes seleccionar la ropa que no quieres más, y venderla, de esa manera el dinero que juntes puede servirte para comprar ropa nueva.
      Otra cosa que puedes hacer , es los famosos DIY, en Youtube tienes muchisimos videos de como renovar o decorar la ropa que es vieja y transformarla en nueva.
      En el caso que decidas venderla o transformarla siempre pregunta a mama primero, tal vez ella te pueda ayudar a venderla o arreglarla.
      Esperamos haberte ayudado
      Besotes enormes, y cualquier duda que tengas no dudes en consultarnos nuevamente!
      Saludos

      Eliminar
  3. Excelentes!!! Soy muy poco de la moda, pues me visto a mi propio estilo, aunque es cierto que siempre trato de no desentonar mucho entre la muchedumbre XD
    Me quedo con vuestros tips que al fin y al cabo: la moda siempre regresa y en algún retorno encaje a la perfección XD

    ResponderEliminar

Dejános tu comentario. Contános si te gustó la información o qué tipo de post te gustaría ver más seguido!
Estamos para vos! Y amamos tu opinión!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...