22 feb. 2012

La Solución que tanto esperamos AHORA ES UNA REALIDAD !

¿No deseaste alguna vez que haya un esmalte que dure más de una semana intacto, sin que se salte ni se resquebraje?...¿que dure con ese brillo que tiene en la primera aplicación?...
Yo cómo profesional y cómo mujer siempre tuve ese deseo, por que muchas veces no tenemos tiempo de arreglarnos el esmalte cada 4 dias (Cómo corresponde con los esmaltes normales) o la mayoria de amas de casa a los 2 días de esmaltarse se les salta el esmalte por estar en contacto con detergentes y diferentes liíquidos de limpieza...A NO DESESPERARSE! 


                                                      O.P.I   NOS TRAJO LA SOLUCION!

La marca O.P.I  acaba de lanzar al mercado 2 productos impresionantes y que defiitivamente va a cambiar la manera de esmaltarnos las uñas, tanto en tiempo cómo en duración y calidad.
Se lanzó la Linea OPI GELCOLOR, que es un esmalte en gel, que se aplica cómo un esmalte tradicional pero tiene todas las propiedades de Geles con los que se hacen las uñas esculpidas.
Esta línea se completa con la nueva Cabina UVA-LED que seca este esmalte en 30 segundos!!! ...

La Linea consta con 28 tonos, súper variados y que prometen tener larga duración (de 2 semanas) manteniendo el brillo y color intactos...

OPI gel color review


 Acá les dejo un video que explica y muestra esta nueca tecnología que en argentina llego hace 2 días!

Personalmente esto es para mi un súper avance en Manicuría que va a marcar un precedente importante, no solo por ser práctico, sino por que es un producto revolucionario que dura el triple de lo que dura un esmalte normal... Creo que es la solución para muchos!



Ahora esta pregunta va para ustedes : ¿Usarían este producto?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejános tu comentario. Contános si te gustó la información o qué tipo de post te gustaría ver más seguido!
Estamos para vos! Y amamos tu opinión!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...