9 feb. 2012

SOLTERAS en San Valentín ! ! ! ...


Estoy soltera... Estoy soltera...Se viene San Valentín... Maldito San Valentin! … Estoy SOLA... San Valentin te ODIO!!” …
Típico pensamiento que nos taladra a todas las que estamos solteras cuando se acerca el bendito (o “maldito” en este caso) San Valentín el Dia de los Enamorados, ¿o me vas a decir que nuuuunca lo pensaste?.
Al principio hablando con el Staff de Farahgroup Make Up sobre que hacer en el blog para esta fecha se nos habia ocurrido hacer una entrevista “especial”; pero después se nos presentó una realidad de San Valentín que no muchos tienen en cuenta: ¿Que podemos hacer las personas que estamos solteras?; y acá estamos!


A este grupo (que no es reducido en lo más minimo) esta fecha nos suele plantear la incógnita de “que hacer”, por que todos los lugares estan repletos de parejas enamoradas que parecen salidas de peliculas (y que es hermoso ver como se miman) pero que a nosotros nos agobia en cierto punto. Entonces, si estas soltera hay dos cosas que podés hacer: La primera es quedarte en casa y alquilar pelis o la segunda es hacer algo para vos. Partiendo de esa base acá estan algunas sugerencias que son buenisimas!

Un día en la que la protagonista sos vos, y Solo VOS!
Pensá hace cuanto que no te dedicas un día entero a vos misma y a mimar tu cuerpo! Saca turno en la peluqueria y hacete un cambio de look o probá ese tratamiento de belleza que tanto estabas postergando! No sólo te va a subir el ánimo sino que también vas a arrancar la semana con energías renovadas!

Animáte a ir al cine y ver esa peli que te haga descostillar de risa!
Pasa por el cine y fijate cuál es la peli mas cómica de la cartelera, y disfrutala comiendo chocolates, pochoclos y todas esas cosas que no te permitis comer seguido, y el plus es que estan en promo por san valentín!

¿Te animás a un cambio radical de look?
Si hace rato que te miras al espejo y hay algo que no te cierra pero no sabes QUE es, animáte y ademas de pasar por la pelu, anda al shopping y comprate un outfit nuevo porbando algo que no te atrevías a usar, o comprate esa Cartera que te vuelve loca y que no te animás!

Si no te animás a salir, ¿Querés un Plan Casero?
Si tenés a una amiga que también esta soltera, llamala y proponele una noche de comida y pelis en casa, o juntense con amigos que estan solteros a hacer un plan que les guste o jugar juegos de mesa!

Pero recuerden, que SAN VALENTIN no es sólo para los que estan en pareja, tambien puede serlo para conocer gente nueva, y ¿quién sabe si en todo este asunto de estar soltero en SV no conocemos a alguien?

¿Vos que vas a hacer en San Valentín?

2 comentarios:

  1. jajaja me encanto!! pero yo soy mas de la idea de salir a conocer gente nueva.. igual nose ni para que hablo si ayer me arregle con mi novio !! jajaja un saludo a todasss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos a vos tambien! es una buena posibilidad salir a conocer gente nueva! Y felicitaciones por la reconciliacion! :)

      Eliminar

Dejános tu comentario. Contános si te gustó la información o qué tipo de post te gustaría ver más seguido!
Estamos para vos! Y amamos tu opinión!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...