29 jun. 2012

2° Evento AlmaBox ! ¿Te lo vas a perder?

Si chicas, AlmaBox realiza su segundo evento de bloggers! Y fuimos invitadas nuevamente.


Les cuento que será el 4 de julio, asi que si tenés un Blog de belleza, moda y tendencias o de Mujeres , no dudes de buscarlos en la FanPage de Facebook (más abajo les dejo el link) y hacer tu reserva!

¿Nos darán otra cajita?, ¿ Que nuevas novedades tendrán para contarnos?

Confieso que muero por ver y escuchar las novedades. Luego del primer evento que tuve oportunidad de participar con ellos, lei que algunas chicas tenían algunas dudas, y/o no habían entendido el concepto de lo que es AlmaBox, por eso decidí ademas de contarles la novedad, nuevamente el concepto.
AlmaBox es una cajita de belleza por suscripción, y su objetivo es que conozcas marcas que hasta ahora no habias probado (y que pueden gustarte o no) y que al mismo tiempo tambien tengas productos de primeras marcas para probar.
Lo bueno de esta idea es que por medio de esto también vamos conciendo que tipos de productos nos gustan y cuales no, y si alguna quiere comprar el producto por que le encantó, AlmaBox te dice coo y donde para que lo adquieras, además podes opinar de cada producto que pruebes en su Pagina Web, y tus opiniones seran vistas por las Marcas.
Creo que AlmaBox es genial, por que me permite conocer marcas que tal vez jamás me habría imaginado probar, en mi caso, en mi Cajita vino un Lápiz Delineador de GIOIA, marca que conozco, pero que no compraria por que no es Hiper conocida, y en mi caso el producto me parecio excelente.
También en mi cajita vino un Deep Clean de Neutrogena de su ultimo lanzamiento, marca que uso y que como siempre digo a mi me soluciono grandes problemas de piel, por lo que comence a usarlo de inmediato, y es un producto tambien excelente.
La idea de almabox es que todas podamos conocer marcas, sean de renombre o no, y poder saber que es lo que nos gusta y que no! 
Asi que estoy súper contenta de que me hayan invitado otra vez, asi que despues del 4 de julio vendré con más novedades!
Además, les adelanto que por estos días, si se hacen Fan del Facebook de AlmaBox tendrán acceso a varios sorteos!
Les dejo la pagina de Face: https://www.facebook.com/AlmaBox


1 comentario:

  1. Holiiisss, me anote pero no recibi, aun, confirmacion.
    Ojala nos encontremos...
    Besotes

    ResponderEliminar

Dejános tu comentario. Contános si te gustó la información o qué tipo de post te gustaría ver más seguido!
Estamos para vos! Y amamos tu opinión!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...