22 jun. 2012

¿Alguna vez pensaste en Lavarte el pelo SIN mojarte?

mmm Creo que ninguna de nosotras pensamos en la posibilidad de lavarnos el pelo sin mojarnos. Nos parecía imposible... Pero menuda sorpresa me llevé cuando hace unos días me enteré de que esto es totalmente real... La marca KLORANE lo hizo posible...


El famoso shampoo se llama "Klorane Shampoo a la leche de Avena" 


 ¿cómo se usa?:

Se coloca (es en aerosol) sobre la zona que quieras limpiar, y se deja que se absorba. Una vez absorvido el producto deja una capa blanca en el pelo, que se quita cepillando energicamente el producto, o bien podes sacarlo con una toalla.
Ahora bien, ya sabemos como se aplica y que es en seco, pero la pregunta del millón es
¿que cualidades tiene este producto para sacarme la suciedad sin mojarme el pelo?
Sencilla. El pelo tiene algo asi como una capa dura de proteínas que no permiten que se adhiera la suciedad, pero esta se adhiere por el sebo del cuero cabelludo que capta y "pega" la suciedad del entorno. Lo que hace el shampoo en seco de Klorane es absorver esa suciedad dejando el cabello limpio. ¿Traduccion? El shampoo en seco abosrbe la mugre del pelo, que se adhiere a esa capa blanca que deja el producto y que nosotros tenemos que pasar una toalla o cepillarlo para eliminarla.
Obvio que todo producto tiene sus indicaciones, y que no elimina el lavar el pelo. Este producto fué diseñado para cuando necesitamos lavarnos el pelo pero no podemos acceder a bañarnos o alguna ocasion especial.
Una de las bloggers que habla de este producto cuenta que es genial para esos días en verano, cuando estas en la oficina y que te transpira la frente, por consecuencia el flequillo comienza a ponerse grasoso y a final del dia parece que no te hubieras bañado en días. Usas el shampoo en seco de Klorane y listo!
¿Un dato más? Hay uno de Ortiga Blanca que dicen que deja el pelo como un Gloss!

Espero que les haya gustado la novedad, a mi me pareció algo súper práctico para las que vivimos trabajando en verano, o para esos momentos en los que tenes un evento a la tarde y no tenes tiempo de pasar por casa!

1 comentario:

Dejános tu comentario. Contános si te gustó la información o qué tipo de post te gustaría ver más seguido!
Estamos para vos! Y amamos tu opinión!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...