23 jun. 2012

JLO en Soñando por Cantar… ¿Un LOOK perfecto?


JLO  en Soñando por Cantar… ¿Un LOOK perfecto?
Toda Argentina esperaba ese momento. Todas las mujeres estábamos prendidas a la pantalla para verla. Incluso Mariano Iudica estaba mas nervioso que nunca. Y el momento llegó.
Apareció Jennifer López en “Soñando por Cantar"…  Y lo que ví no era menos de lo que esperaba, siendo una de las Emabajadoras de L´Oreal.
Un look totalmente GLAM, y con una sencillez pero elegancia que no tienen igual.
Lo único que no me gustó mucho es el traje que uso para cantar, pero esa es otra historia que explicare a lo último de este post.
¿Querés enterarte de los detalles de ambos looks?
 
Lo primero que pudimos observar cuando entró es un vestido beige con zapatos  Dorados… Al principio me pareció súper sencillo, pero segundos después cuando la cámara enfocó su Look, quede anodadada… Me enamoré…
Miremos el look a simple vista y después entremos en detalles:

 Empecemos por el VESTIDO: Si lo miramos en detalle tiene pequeños puntitos dorados como trama de la tela en un fondo Beige que combinan perfectamente. El corte del vestido es exacto para ella, y estiliza sus piernas. Divino.


 Sigamos por los ZAPATOS: So-ña-dos! Usó un diseño con base dorada lleno de strass dorados, que combinaban perfectamente con su vestido. Además no olvidemos que los Stilettos estilizan siempre las piernas, las hacen lucir más bellas y largas.


 Por lo que vamos viendo, JLO es súper glamorosa y tiene bien definido nuestro estilo latino. No son muchas las que se animan a usar estos vestidos, y saber llevarlos con tanto glam.

Ahora pasemos al Make Up... No se nota mucho en la foto, y sinceramente es fué muy dificil verlo en detalle por lo que decidi contarles lo que vi: El make up es en tonos marrones con pigmentos dorados que combinan todo su look, y lo remata con unos labios Nude sensacionales.


Los pigmentos dorados están en la zona intermedia del ojo, como punto de luz. Justamente cuando en un make up se marca un punto de luz en el ojo, lo que hace es destacar y profundizar la mirada.

Excelente!

Ahora prosigamos con el siguiente LOOK, cuando cantó:
Ni bien salió, note un error. NO sé si eran por la luces, pero Jennifer López siempre tuvo caderas latinas. Eso es más que sabido, pero se supone que si tus caderas son mas grandes que tu parte superior tengas que ocultarlas, y lo que  a mi me pareció es todo lo contrario.
El traje que usaba destacaba bastante más de lo que es sus caderas.
Mirenló ustedes mismas:


La parte inferior del traje hace que se vea más ancha de lo que en realidad es. Y el tono claro empeora esa situación.
Particularmente me quedo con el Primer Look, definitivamente el mejor.

¿Ustedes, con cuál LOOK se quedan?

2 comentarios:

  1. JLo siempre está impecable menos para sus presentaciones en vivo :/ amé los zapatos!

    beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido con vos, igual hay que destacar que tiene un Glam súper particular. Gracias Debbie por tu comentario. :)

      Eliminar

Dejános tu comentario. Contános si te gustó la información o qué tipo de post te gustaría ver más seguido!
Estamos para vos! Y amamos tu opinión!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...