1 jun. 2012

Looks MARTIN FIERRO 2012.... ¿Cada año mejor?

Esperé unos días para publicar los looks. Quería estudiarlos bien, y elegir los dos looks que más me impactaron, un look totalmente IN y el otro totalmente OUT, pero me encontré con más de uno, y me costó.
Parece que cada año mejora en algunos aspectos y en otros empeora, así como también todas respetan el Dress Code de la noche, pero también están las que no, aunque son las menos.
Hace unas semanas contamos en nuestro Adelanto de Tendencias 2013 que se viene con todo los make up en dónde la piel se ve radiante, los labios rojos y los trajes con corte de sastreria para las mujeres.
Me sorprendí mucho de lo que vi, así que decidí compartir con ustedes mi visión de los Looks del Martin Fierro 2012...
¡Empecemos!


El look que más me impactó de la noche fué el de Eugenia Suárez, más conocida en la actualidad cómo la China Suárez, la actual de Nicolás Cabré. No sólo es una de las actrices más hermosas de la Argentina, sino que también es una gran seguidora de tendencias de moda, pero por sobretodo súper transgresora. Pero este look lo voy a dejar para más adelante.
Seguimos con Ingrid Grudke que usó un diseño de Jorge Ibañez impecable. Un vestido Strapless con el borde y cintura marcadas en Pailletes negro. Tacos negros con dos lineas haciendo juego. Un peinado alto siguiendo las tendencias, y sobre negro. Impecable.

Otra que optó por los colores claros y un diseño de El Camarín, fue Marcela Klosterbooer, que lucia más que espléndida. Un vestido con un escote en la espalda súper sugestivo, y una sensual caída.


Di-Vi-No!!!

Otra de las mas glamorosas de la noche fue Debora Bello. Lucio un diseño de Gustavo Cadile en rojo, y con un escote strapless armado. Muy correcta a la hora de elegir sus accesorios y peinado, derrochaba elegancia.


 Hubo mucha aficionadas a los escotes de espalda, pero si debo reconocer que el siguiente look es audaz y habla de una mujer que no teme que la miren. Estoy hablando de Paula Kohan que lucio un diseño de Jorge Ibañez en blanco marfil que habla por sí solo. Combinado con accesorios sobrios que noo le quitan el protagonismo. Yo en lo personal hubiese cambiado el peinado por un recogido total, pero se ve hermosa igual.


Hubo varios Looks acertados y otros no tanto. De los acertados estos y los anteriores son los que más me gustaron:

Noelia Marzol con un diseño de Las Oreiro , y Sofía Zamolo con un diseño de Laurencio Adot .

         
Karina Mazzoco con un diseño de Jorge Ibañez y Leticia Bredice con Gino Bogani.

Y AHORA SI! ¿Cuáles son las peores vestidas?
MUCHAS!
Comencemos por Julieta Prandi. Cuando vi la foto no sabia bien que pensar. Si se había tomado tiempo para elegir el vestido o si directamente pecó de distraida.  Claramente las transparencias no son fáciles de combinar, y los bordados con transparencias se lucen bien cuando el corte del vestido es simple y sin muchos volados (Mejor dicho SIN volados) por que ya de por si el encaje y el bordado llaman la atención solos.


Me gustan mucho los diseños de Laurencio Adot, pero definitivamente este no es uno de sus mejores diseños y la portadora no es una de las mejores candidatas. Peinado fuera de tendencia y un make up que no le mejora los rasgo. OUT OUT
Pero... Hay PEORES que Juli. Cómo la actriz Belén Blanco que luce un diseño de Pablo Ramírez. 
Sinceramente no sabemos si fue una cargada o realmente ese es su gusto. El Outfit no tiene forma, no le favorece y no destaca. No resalta. Un make up que la hace más pálida de lo que es y que solo le agrega un toque más lúgubre todavía del que ya le da el vestido.



Y de lo lúgubre pasamos a Mónica Antonopulos... Ya sabemos que esta mujer tiene un gusto muy particular con la ropa y el estilo, pero esta elección de El Camarín de Las Musas es bastante rara. Por un lado es hermoso, pero lo único que molesta visualmente y que hace que el vestido se vea medio ordinario son esas flores doradas adelante. El make up siempre acertado, y muy bien llevado a cabo.


Vamos llegando a los 2 LOOKS más esperados de este post... Pero sobre todo al de Eugenia Suarez...
A continuación les muestro los peores del Martin Fierro 2012:


Fátima Flores y Gimena Accardi...
Las dos que siguen se supone que deberían dar el ejemplo, pero no lo hacen. Mirtha Legrand parece salida de un circo, y Teté Custarot se parece a Jessica Rabbit recargada con guantes, piel y medias de nylon brillosas, ¿ algo más? si! Un flequillo súper despeinado!


Y llegamos....
Voy a mostrarles las dos celebridades que para mí destacaron en la noche. Una por su elegancia sin igual y belleza que sabe aprovechar muy bien sin ser ordinario, y otra por que por querer mostrar se paso de la raya y quedo totalmente ordinaria.
Empecemos por la Más Ordinaria: MARINA CALABRÓ. Todas sabemos que desde hace unos meses que se confirmo que estará en Bailando x un Sueño, y desde ese día la vemos constantemente mostrando sus atributos físicos, Justamente en los Martin Fierro se espera que la gente se vista de GALA, pero esta sra. optó por todo lo contrario, eligió un vestido que tenía escote y espalda pronunciados. Con haber elegido solamente el escote adelante o el de la espalda era suficiente y no se perdía la elegancia, pero Marina no solo eligió ambos sino que también el color rojo. ¿Resultado? Un estilo demasiado provocador que ya no es elegante y que llama demasiado la atención. Demasiados puntos que llaman la atención y compiten entre si en un sólo outfit....Horroroso. Una Fashion Victim:

Lamentable por que es dueña de un cuerpo muy bonito que podría haber lucido hermosamente y sexy sin mostrar todo.
 EL MOMENTO + ESPERADO!
¿Quién es la mejor vestida del MARTÍN FIERRO 2012?

                                                       EUGENIA SUÁREZ 
No sólo rompió el molde al no usar vestido (aunque no respeto que la mayoría usa vestido para estas galas) sino que lejos de llevar un vestido corto, usó un traje y zapatos de Ricky Sarkany  divinos. Un make up de labios rojos con la piel radiante, peinado recogido y 100% actitud! UN 10 absoluto!


Y miremos en detalle su Make UP:


Tiene una base de sombra natural con un toque durazno, un buen delineado negro, rubor naranja y labios rojos con matices naranjas... Super adaptado a las tendencias que se vienen.
Creo firmemente que se destaco entre todas, en todo su conjunto!

¿Ustedes se animan a usar este look?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejános tu comentario. Contános si te gustó la información o qué tipo de post te gustaría ver más seguido!
Estamos para vos! Y amamos tu opinión!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...