7 jul. 2012

¿Colores ácidos? DIOR te los presenta...


Falta poco para nuestro Verano, pero en Europa están plena temporada de Verano.  Hace unos meses, en último taller de Beauty Hunter, estuvimos con Sergio Erasmo Senior Artist de MAC, que nos adelantaba que los colores que se vienen son súper neon y ácidos.
Caminando por algunas vidrieras de Bs As, algunos locales que se adelantaron al verano ya están mostrando esta tendencia.
Y justamente DIOR presento SUMMER MIX, una línea de Brillos Labiales y esmaltes que te va a impactar.
¿Querés conocerla?
 
Cómo les contaba, DIOR lanzó la línea SUMMER MIX,  una línea inspirada en el Tutti Frutti. Llena de colores vibrantes y intensos .
  
Las propuesta de DIOR en cuanto a combinaciones de los colores son las siguientes:
·      Las uñas juegan con el rosa pastel, mientras que los labios se adornan con naranja cristalino (Dior Vernis 178 Cosmo y Dior Addict Ultra Gloss 542 Orange Paréo).
·      El amarillo brillante de las uñas se combina de forma maravillosa con una boca iluminada en un rojo cálido. (Dior Vernis 118 Acapulco y Dior Addict Ultra Gloss 854 Rouge Croisière).
·      el rosa vichy de los bikinis adorna los labios, divirtiéndose con el azul fresco del Mediterráneo en las uñas. (Dior Vernis 198 Lagoon y Dior Addict Ultra Gloss 664 Rose Bikini).
·      El rojo sorbete en las uñas revela unos labios dorados y radiantes. (Dior Vernis 158 Calypso y Dior Addict Ultra Gloss 224 Or Sunrise).
¿La novedad de esta línea?
Que DIOR ha creado una línea de esmaltes de fórmula fluida que se funden en una película de color semitransparente, pero increíblemente brillante.
Les dejo el spot publicitario para que vean de lo que estoy hablando, pero personalmente esta colección me encanta, por que podemos darle un toque de color a nuestro look con las uñas y labiales, y por que son colores super femeninos que nos favorecen a todas!


 Colores que evocan la naturaleza, y resaltan la femineidad, y si estamos bornceadas, no hay dudas de que seremos las diosas a donde vayamos, por que ayudan a resaltar el dorado de la piel bronceada.
Parece que Summer Mix llegó para quedarse (por lo menos como mi colección favorita).
¿Que les parece la propuesta de DIOR?

2 comentarios:

  1. me encanta! el color de los esmaltes suuuper brillante! increible e impecable como siempre Dior....vale la pena cada centavo! los agrego a mi wish list! besito may .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me paso lo mismo, me parecen genial los colores por que llenan de vida y nos quedan bien a todas! Beso Agus!

      Eliminar

Dejános tu comentario. Contános si te gustó la información o qué tipo de post te gustaría ver más seguido!
Estamos para vos! Y amamos tu opinión!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...