11 sept. 2012

La Moda en la cabeza de los Más Chiquitos!.(O al revés?)


Ok. Sos mamá y notas que tu hija ama vestir muñecas, maquillarse y los desfiles de moda… No le gusta que la vistan con cosas “fuera de onda y ama ver locales de ropa. Quedate tranquila… es Normal. Hoy las niñas de 3 años en adelante se preocupan por su imagen mucho mas que cuando nacimos nosotras…
Las empresas de juegos multimedia lo saben, y con la revolución de Facebook han lanzado varios juegos de moda para vestir, maquillar, diseñar y hasta administrar un local de ropa o una boutique de moda, con el plus de personalizar las muñecas como ellas mismas.
Hace unos cuantos meses, por no decir un año atrás, Mia (hija de una amiga y que hoy tiene 5 años) me mando una invitación a un juego. Me dijo “ Tía, jugalo que te va a gustar, hace todo lo que haces vos”… Acepte la invitación para jugar con ella, pero lo que no pensé es que iba a  terminar adorándolo
¿Por qué?
Te invito a descubrirlo…
Asi que este es un post dedicado a todas las hijas de mis amigas y a todas las niñas interiores que tenemos adentro!
Les presento a 


 …El mejor juego de dolls online 2012 (premiado).

¿De que se trata? Básicamente creas una muñeca (doll) y ella tiene que administrar un local de moda. Ademas de comprarse ropa para particpar en desfiles y asesorar clientas.
El juego tiene muchas facetas que son las que lo hacen intersante además de los gráficos y las miniaturas.  Tiene “Minijuegos” en los que vas ganando dinero y regalos.
Mejor veamos!
Ni bien abrimos el juego creamos la muñeca como queremos, aunque después la podemos cambiar completamente en cualquier momento. Luego el juego te da ropa para que elijas y la vistas, y después te da un “Armario” con ropa de regalo para que puedas hacer unos cambios hasta comprar ropa, pero esa ropa queda siempre en tu armario.


El store se ve vacio, y con plata inicial se puede ir cambiándolo. (El mío esta algo adelantado, pero lo pueden hacer igual desde el primer dia de juego).


Veamos ahora el proceso Diario del juego: Ni bien abrimos el juego lo mas probable es que nuestro Local este vacio. Por lo que debemos ir al catalogo y comprar ropa para vender (el librito verde, mas adelante lo muestro).



Ahí mismo desbloqueamos las colecciones con “Dollars MW”. Cuando la desbloqueas se abre una ventana para invitar a tus amigas vecinas de juego a que la compren,pero al mismo tiempo les envias de regalo gratuitamente una copia para que la vendan en sus locales. Una vez que desbloqueas la colección puedes comprar  todas las veces que quieras cada parte de la misma por separado o la colección completa, de esta manera:
Por separado haces click en el ítem que quieres comprar, y eliges la cantidad (1, 3 , 5, 10, 20, etc…)



Y sino, compras la colección completa haciendo click en la “V”:


Una vez compradas las colecciones estás se  dirigen hacia tu inventario, las que no desbloqueas tardan un minuto, y las desbloqueadas van de forma automática.


Luego arrastramos las prendas a el local y listo.


 Ahora pasamos a vestir a la Doll (aunque podemos hacerlo desde el principio también).
Vamos al “Armario” y ponemos “Eliminar todo” entonces la doll queda en lencería para poder ponerle lo que queremos.
A medida que avanzamos en comprar ropa el armario se va llenando y la doll tiene vestidos, botas, zapatos, camperas, sacos, faldas, tops, medias, mallas, lencería, anillos, sombreros, carteras, pulseras,etc… (todo lo que una mujer tiene en la realidad) y Maquillaje también.



Elegimos y ponemos Guardar.
Una vez que ya abastecimos el local, y vestimos a la doll, podemos “ir de compras” haciendo click en “Mall”. Ahí se nos abre una ventana con varias imágenes y nombres de locales. Entramos y elegimos y probamos son cargo en nuestra doll la ropa que usan las modelos de maniquíes. Si nos gusta la compramos.(en mi caso hay una foto del local Neon)




Bueno, ya sabemos abastecer el local, comprar ropa y vestir a nuestra doll… Ahora veamos la parte “publica” del juego. El mismo tiene un Ranking de Stores y Dolls Conocidas Mundialmente… Tenes el ranking “Azul” , “Rosa ” y ”Verde”. El primero es acorde a los puntos, el segundo a los desfiles de moda ganados y el tercero a los objetos que tiene tu doll. Lo interesante es que es un ranking mundial, y que podes visitar y comprar en los stores de las dolls internacionales sin tener que tenerla como amiga en Facebook.
Luego están os desfiles de moda, donde vos vestis a tu doll y la haces participar. Si gana poder ganar 100 mall world credits que son créditos para comprar cosas exclusivas, y aun asi el juego te regala entre 2 y 10 por semana en la ruleta y en los premios por conexión diaria.



Espero que les guste, y se que les va a encantar asi que las invito aprobarlo, y se que cuando se vean en la parte TOP del ranking no van a querer parar…
¿Por qué Recomiendo este juego? Las miniaturas de marcas y verstilidad de la ropa, asi como las tendencias de moda actuales están aldia con locales nuevos cada semana que te muestran las tendencias reales internacionales pero adaptadas a un juego de muñecas. El año pasado fue premiado como el mejor juego fashion.





Y si! Soy una nena grande que ama los juegos de moda!
¿Juegan a juegos de este tipo?
¿Qué les parecio este Juego?











4 comentarios:

  1. JAjaja me encantó, ya mismo lo juego! Conocés el jojo fashion show? No es de facebook, pero es una temática parecida y está muy bueno!

    Besos!

    Melina

    www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja no lo conocia! despues hay otro de facebook que se llama Fashion Week Live

      Eliminar
  2. Yo estoy jugando fashion designer, es de los mismos creadores de este juego (50cubes), y tiene muchas cosas similares, la diferencia radica en que en fashion designer puedes diseñar tu propia ropa y concursar con ella y ponerla en tu muñeca o doll como la quieran llamar, son juegos bastante entretenidos, te felicito por tu página.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kira! Yo tambien juego al mismo juego, pero soy mas fan de Mall World, igual esta genial !

      Muchas Gracias y esperamos verte mas seguido ! :)

      Eliminar

Dejános tu comentario. Contános si te gustó la información o qué tipo de post te gustaría ver más seguido!
Estamos para vos! Y amamos tu opinión!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...