21 ene. 2013

BKD: Caviar & Argan Heat Protection Hair Spray (Review)



Hace unos días por medio de nuestra Fan Page les estabamos anunciando el lanzamiento de este nuevo producto de la ya reconocida marca BKD y la Review del mismo por acá.
Lo prometido es deuda y tenemos el orgullo de haberlo probado. Pero antes de adentrarnos en el producto hablemos un poco de BKD.


BKD nace de la mano de 3 empresarios argentinos del mundo de la belleza y la cosmética con legados familiares en parís. Crearon Black Diamond (BKD) para poder ofrecer productos de alta gama con tecnología de avanzada. Para lograrlo combinan el extracto de caviar con activos súper seleccionados, logrando productos inigualables y altamente efectivos. 


Veámos la Review de su último lanzamiento: "BKD CAVIAR & ARGAN HEAT PROTECTION HAIR SPRAY"


protector termico de bkd
Último Lanzamiento de BKD 


Éste producto es un escudo térmico formulado a base de siliconas volátiles protectoras de la más alta calidad.Un buen dato para entender la tecnología del producto: es que la mayoria de los protectores termicos usan agua, que se vuelve muy ineficaz frente a temperaturas superiores a los 100 grados (cómo cuando usamos planchitas, bucleras y secadores). 

BKD CAVIAR & ARGAN PROTECTION HAIR SPRAY tiene una exclusiva fórmula sin agua que genera una una película protectora que envuelve la fibra capilar birndando una proteccion en temperaturas ¡¡ mayores a los 230° !!! INCREÍBLE!

protectores termicos para pelo, bkd, cabellos secos
Packaging del Protector Térmico

¿Qué otros beneficios ofrece? Contiene extracto de Caviar, aceite de Argan, Vitamina E (antioxidante) y Filtros Uv, hidratando y fortaleciendo el pelo dejándolo dócil, sedoso, sin frizz y con muuucho brillo! 


Ni bien lo usé pude comprobarlo al instante. Su dosificador es excelente, distribuyendo en todo mi pelo (que es un poco mas largo que la cintura) con sólo dos aplicaciones, una en raíces y otra en las puntas.


Tiene un exquisito aroma y una textura aceitosa que se "evapora" con el uso de planchitas y o secadores y da cómo resultado un pelo lleno de brillo, y totalmente suave!


REALMENTE AMÉ ESTE PRODUCTO! y Lo súper recomiendo!
Los productos de BKD se pueden conseguir en farmacias y perfumerias.

¿Mi puntaje? un 10 ROTUNDO!



4 comentarios:

  1. Opa..deve ser bueno si..pq amo los productos de bkd!

    besos y buen inicio de semana

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los productos con aceite de argán.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola May. YA QUIERO PROBARLOOO!!!! Estos productos los conocí por una de las BeautyBox y la verdad son geniales.
    Un besote.

    ResponderEliminar

Dejános tu comentario. Contános si te gustó la información o qué tipo de post te gustaría ver más seguido!
Estamos para vos! Y amamos tu opinión!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...