8 mar. 2013

Día de la Mujer 2013: ¡ Feliz Día Hermosas!


dia de la mujer, dia internacional de la mujer, dia internacional de la belleza



De niñas nos enseñan a jugar con muñecas, nos visten de rosa y nos ponen aritos de oro con vinchas o graciosas hebillitas para poder identificarnos como niñas de los niños. Al pasar el tiempo soñamos con príncipes azules que más tarde serán los ideales que buscamos para encontrar al amor de nuestras vidas. En el camino de esta búsqueda nos topamos con muchos atajos que nos preparan a veces de maneras divertidas y tiernas, y otras de maneras dolorosas que nos dejan cicatrices, pero todo esto es para que cuando tengamos enfrente al amor de nuestras vidas sepamos reconocerlo cuando lo tengamos en frente nuestro. Una vez identificado, nuestro amor se convierte en nuestro todo, en eso que pensamos de chicas, en esa persona con la que queremos tener hijos y formar una familia para vivir hasta el último día de nuestras vidas.
O bien, tomamos la decisión de formar una familia solas o ser madres solteras, y esa decisión TAN valiente nos lleva en algunos casos a Adoptar o a ser mamás bajo vías que no son las convencionales y que nos dan el más grande de nuestros sueños: UN HIJO.
Pasamos meses de cambios en nuestro cuerpo, alimentándonos y respirando por dos en el cuerpo de uno, bancándonos esos antojos de cosas que jamás hubiésemos comido en nuestras vidas, pero que en ese momento nos parecen deliciosas. Haciéndonos análisis molestos sólo para saber que todo va bien, caminando o viajando con una panza que es hermosa pero al mismo tiempo algo molesta y a la que no estamos my acostumbradas pero que amamos por que allí está la hermosura más grande que el amor o la vida nos puede dar… QUE LAS MUJERES PODEMOS DAR…
Y ahí está el momento del nacimiento… Papá asustado, se desmaya, se impresiona y hasta tiene lágrimas en los ojos cuando ven a su hijo por primera vez… Y ahí está la mujer, que tras muchas horas de dolores y sufrimiento está sosteniendo en brazos sin cansancio a su HIJO, tan buscado, tan amado tan prefecto…
MUJERES: Sómos aquellas que a pesar de todo siempre estamos llevando adelante a la familia, que cocinamos, vestimos y hasta parimos hijos amados. Criamos y amamos al mismo tiempo,  trabajamos, estudiamos y hasta soos hijas de maravillosas mujeres. Somos laas que damos vida, y un abrazo cuando hay un problema. Somos laas que cuidamos de nuestros amigos y amigas, de familiares cuando algo no esta bien.
Somos el sostén de la vida humana, SOMOS MUJERES.
Hoy en nuestro día desde Farahgroup Make Up queremos desearles a todas un MUY FELIZ DÍA DE LA MUJER…  No importa la edad, ni el país en el que vives, ni el modo en como eres, eres mujer y eso es lo que importa. Ámate a ti misma, valórate y piensa que que si tu no te respetas nadie lo hará. Ser BELLAS no es ser hermosas por fuera, es ser hermosas por dentro y reflejarlo hacia afuera. No haay mujeres feas, ni lindas mas que otras. La belleza es una cuestión de actitud de  adentro hacia afuera.
Queríamos darles este hermoso mensaje, por que en la actualidad las mujeres vivimos momentos difíciles y no está mal que nos recuerden CUÁN MARAVILLOSAS SOMOS!
¡¡ FELIZ DÍA DE LA MUJER PARA TODAS LAS MUJERES DEL UNIVERSO !!
Les deseamos de corazón desde Farahgroup Make Up
Mayra Achar

CEO & Founder

2 comentarios:

Dejános tu comentario. Contános si te gustó la información o qué tipo de post te gustaría ver más seguido!
Estamos para vos! Y amamos tu opinión!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...