26 mar. 2013

TREND REPORT INVIERNO 2013: Estampas y Texturas que son infaltables


Muchas de ustedes ya estarán viendo en muchas webs varios ítems que no nos pueden faltar en nuestro guardarropa para este Invierno 2013.


Fashion Trends 2013. Invierno 2013, Moda 2013



En Farahgroup Make Up consideramos que también hay TEXTURAS y ESTAMPAS que no nos pueden faltar independientemente del color. Son éstas texturas y estampas que te vamos a mostrar hoy y que se pueden ver en las mejores webs de Street Style, de la mano de las Fashionistas más seguidas del globo terráqueo.

 Militares
Hace unos años fueron furor, y volvieron recargadas en todo sentido. Se usan en Leggings, blusas, camperas y hasta carteras, combinadas con blanco, nude o Burgundy, además de los clásicos negros y marrones, combinados con stilettos de alto impacto o unas snickers con spikes. Todo vale, siempre que respetes ese aire militar.

Fashion trends 2013, estilo militar
Con tacos o con estilo sport

Animal Print
Cada vez tiene más adeptas, pero la variante de este año, son las caras Felinas. Están por todos lados en remeras y vestidos, que se combinan con jeans, leggings y polleras. Pasan a ser el centro del conjunto, y todo gira en torno a ellos.

animal print, fashion trends , invierno 2013, must haves 2013
Los Sweaters que son Furor en el mundo... Caras Felinas por todos lados, con botitas o unas buenas booties con taco



Cuero
Es un clásico que se usaba en camperas, pero la novedad de este año es que se ven en calzas, minishorts, leggins y hasta polleras y vestidos, con tachas o sin ellas, y para usarlos de día o de noche. Ya no queda supeditado a las salidas nocturnas, sino al estilo e impronta de cada una. Es uno de los Must-Have de este invierno.

leather leggins, calzas de cuero, invierno 2013
En polleras, remeras o calzas se usa el cuero

Spikes
Son esas tachas en punta. Están en todo y por todos lados. En Sweaters, remeras, leggings, zapatos, zapatillas , accesorios y carteras. No tienen un encuadre de uso, y son tanto para la noche como para el día. Las más osadas se animan a las vinchas y accesoorios, combinándolas con ropa con spikes.

spikes, invierno 2013
En los hombros de los Sweaters

spikes, invierno 2013
En todo hay Spikes

Skulls
Se ven mucho en camisas de chifón y accesorios para adornar los cuellos de las camisas, anillos y collares. Carteras, y sweaters. Son otro Must-Have que hay que tener.

Invierno 2013, calaveras, accesorios
En accesorios o camisas
Color “Burgundy”
Es el color del invierno. En maquillaje va en los labios, en la ropa en las leggings y accesorios como carteras y zapatos.

Burgundy, oxy blood, invierno 2013


¿Qué te parecen éstas tendencias?
Nosotros apoyamos el cuero, las spikes y el estilo militar, ¿vos?









3 comentarios:

  1. 1,2,3, probando! Te cuento por BEE como me resultó! Ya te sigo! besitos!
    http://simplestbeautyblue.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Llegué desde BEE, te invito a que sigas mi blog!
    Muy buen post de moda!

    A Hunter Loves

    ResponderEliminar
  3. Hola May! Yo a full con las calaveras, el borgoña y el militar (aunque de éste último lo único que tengo son unos zapatos de viamo espectaculares)

    Los pantalones de cuero se me hace que te hacen transpirar como loca jajaja. Y las spikes las usaría, solo que aún no ví nada en las tiendas

    ¡Besotes!


    Melina www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar

Dejános tu comentario. Contános si te gustó la información o qué tipo de post te gustaría ver más seguido!
Estamos para vos! Y amamos tu opinión!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...