17 ago. 2013

Shiseido + FancyBox: Una Masterclass con Guillermo Fridman

Hace unos cuántos días FancyBox nos invitaba a una Masterclass de maquillaje de la mano de Shiseido en el Hotel Aspen Towers.
Para las que no conocen la marca Shiseido es una marca de cosméticos japonesa con más de 140 años en el mercado, innovadora por la tecnología en sus compuestos y texturas perfectas que combinan la ciencia del Aromacolorterapia.
Sin más, y con ésta mini presentación paso a mostrarles el lugar de la charla:
shiseido, masterclass
El lugar todo preparado para nosotras! ,)
El encargado de dar la charla fué el maquillador exclusivo de la marca Guillermo Fridman, un argentino que además de ser un excelente profesional, y maquillador de famosas como Agustina Casanova, es una excelente persona que no tiene reparos a la hora de contarnos todos sus secretos a la hora de maquillar:

Shiseido, guillermo firdman
Guillermo Fridman conmigo en el evento!
Su valija denota el profesionalismo y el detalle a la hora de trabajar! ¡SI, la valija y el orden de ella en un profesional habla mucho de su trabajo!
maquillaje shiseido
Súper ordenada !
La clase comenzó eligiendo una modelo del público. Nos contó que  la mejor manera de tapar una ojera no es colocando correctores claros, sino un corrector un tono mas oscuro que la ojera, y luego cubrirla con base. 
La base siempre debe ser del color exacto de la piel, y que la iluminacion no tiene que hacerse antes, sino después de la base (cosa que siempre dejamos en claro). 
Las cejas son un punto importante, y la mejor manera de maquillarlas es simulando los pelitos de la misma, no haciendola de un trazo firme.

shiseido, eventos, argentna, shiseido argentina
Demaquillando un poco
Otro tip de la mano de Guille es que siempre debemos tener 2 bases, una de verano y otra de invierno. Entre estaciones debemos mezclar las dos y conseguiremos el color perfecto, sin necesidad de comprar otra.
Demás está decir que la clase es increíble , y que todas pudimos ver la majestuosidad de los productos pero por sobre todo de la mano de Guillermo, quién hace poco (nos contó él) que hizo un perfeccionamiento en Japón para la marca.
El evento terminó con sorteos de productos de la marca y cajitas de FancyBox padrísimas, ademas de regalos de spa del hotel.
fancybox, shiseido, masterclass, maquillaje
Recibiendo regalos!

Un evento que esperemos que se repita, marcado por la excelencia de sus contenidos!
Aplauso para Fancy!



1 comentario:

Dejános tu comentario. Contános si te gustó la información o qué tipo de post te gustaría ver más seguido!
Estamos para vos! Y amamos tu opinión!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...