20 sept. 2013

FancyBox Agosto 2013

¡ Hola Beautys!
Para las que nos siguen en la Fan Page de Farahgroup, ya estarán al tanto de que estamos un poco desaparecidos del blog y las redes sociales, es que por diferentes razones laborales nos impiden cumplir con el manejo de nuestros sitios, por lo que nos estamos tomando un tiempito para poner al día muchas cosas que venimos gestando durante éste año. Así que esperamos volver muy prontito con nueva imágen en el blog, nombre y hasta la taaann ansiada web que todavía estamos dándole los últimos detalles.

fancybox. agosto

Hecha la aclaración, no queriamos dejar pasar ésta oportunidad de mostrarles la FancyBox de Agosto, que nos llegó ayer a la tarde.
Trajo 4 productos, de los cuáles sólo me gustaron 2, los otros dos no me terminan de convencer.
¡ Vayámos al grano!

fancybox, agosto, contenido
Un paneo general!
Lo primero que notaron mis ojos fué la máscara de pestañas de Rimmel "Sexy Curves", por que Rimmel al igual que Maybelline tienen excelentes máscaras de pestañas, y de hecho "GlamEyes" fué una de mis preferidas durante mucho tiempo.

rimmel london, make up, mascara de pestañas, sexy curves, full figure
Másara de pestañas "Sexy Curves, Full Figure" de Rimmel London Tamanño real!
Lo segundo que llamó mi atención son los "Discos Quitaesmalte" de BioClean. Nunca probé alguno, asi que me siento emocionada por probarlos y hacerles la review. Supongo que son súper prácticos, por que podemos llevarlos en la cartera para cualquier emergencia, de hecho tengo la costumbre de llevar un esmalte en mi cartera siempre...

discos quitaesmaltes, bioclean
"Discos Quitaesmaltes" de BioClean
Luego, lo que vino casi cómo repetido son las Toallitas demaquillantes de Q-Soft, pero ésta vez con una supuesta fórmula exfoliante. No creo que una toallita exfolie la piel, pero con probarlas y ver que ocurre basta, asi que cuando las pruebe tamién estaremos haciendo la review.

q soft, toallitas demaquillantes, exfoliantes
Toallitas Demaquillantes exfoliantes,... Raro escuchar el concepto pero vamos a ver que ocurre cuando las probemos...
Y por último, lo que no me llama para nada es un Autobronceante facial de Efecto 3, marca que no conozco, pero tambien pienso probar en algun momento...

Autobronceante EFECTO 3 facial

Ésta fué la BOX de Fancybox de Agosto. No me gusta mucho la idea de usar un autobronceante, por que no es una marca que conozco, pero vale probar para poder dar una opinion, asi que veremos como resulta.
¿Qué les pareció Beautys?
¿Les gustó lo que trajo?



4 comentarios:

  1. Hola! me gustó la máscara, tengo ganas hace rato de probar una máscara de Rimmel. Tenés idea de cuándo vence?
    Los disquitos quitaesmaltes tampoco los probé, así que serán novedad por lo menos para mi.
    Las toallitas desmaquillantes celestes que ya mandaron mucho no me gustaron, pero estas no las probé nunca, ya veré cuando llegue!
    Y el autobronceante no se si lo usaría, me da un poco de miedo que manche :s
    Besotes!
    Maru
    www.pink105glitter.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maruu! No me fije cuando vence, pero segun los demas productos creo que tiene bastante de rango de uso, a mi con el autobronceante me pasa lo mismo jajaja
      Besotes

      Eliminar
  2. La mascara de pestañas se ve interesante :) :)
    Un abrazoooo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Liss, esa máscara es EXCELENTE! yo la use mucho tiempo pero la anterior, por lo general nunca me han fallado las mascaras de Rimmel London.
      Abrazote!

      Eliminar

Dejános tu comentario. Contános si te gustó la información o qué tipo de post te gustaría ver más seguido!
Estamos para vos! Y amamos tu opinión!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...