2 oct. 2013

Cajita de almabox de septiembre 2013

¡ Hola Beautys!
Hoy le toca la review mensual a la cajita de AlmaBox del mes de septiembre.
Trajo 4 productos, que veremos a continuación.

almabox, septiembre

1-Exfoliante facial "Apricot Scrub" de St.Ives
Éste exfoliante contiene exfoliantes naturales, de durazno en éste caso. Debo decir que lo he usado hace mucho y que no sólo es excelente, sino que cumple con las propiedades y efectos que dice la marca. Tiene un aroma excelente, y una textura para la exfoliacion facial que no deja rojeces a la hora de usarlo siempre y cuando humedezcas previamente la piel.
exfoliante, st ives

2- ICONO "Mega-Lip" Megavit Plus
Es un emoliente suavizante para labios. Es MUY importante decirles que éste producto tiene Ácido Salicílico, Alcanfor y Mentol (por lo cuál las personas que son alérgicas deberían consultar primero para su uso). Según la descripción del producto, es para mejorar el volúmen de los labios  y su suavidad.
Lo probé ni bien lo vi, y debo decir que no sólo tiene un aroma y gusto HORRIBLES!, sino que es tan fuerte la sensacion del Alcanfor en los primeros minutos, que aconsejo colocarlo antes de cualquier salida un rato antes.... Pero, si se nota un mejor volúmen y coloración a la hora de usarlo.
laboratorios icono, icono cosmetics, megalip

3-Elizabeth Arden "Red door aura" Perfume (Muestra)
Según la descripción del producto acerca de la fragancia , éste perfume es "Una fragancia sensual y floral luminosa que evoca un agradable romance de bouquet a la vez que mantiene el aroma suave de maderos frescos"...
¿Mi opinión?
Lo probé y lo primero que pude sentir es el recuerdo de mi abuela, cuando usaba esos perfumes fuertisimos que a primera instancia son los qu ete dan dolores de cabeza. No me gustó, por lo menos cómo quedó en mi piel (Recuerden que los perfumes cambian en cada piel).
elizabeth arden, red door aura, perfume

4-"Bronzage" de Rayito de Sol
Es una crema antiarrugas autobronceante, para el rostro. No soy muy fanática de éstos productos, por que manchan la piel, y por que un autobronceante no puede ser un antiarrugas y menos si no tiene un Filtro Solar que es uno de los mayores aceleradores de arrugas en la piel.
bornzage, rayito de sol

Esos fueron todos los productos que vinieron en AlmaBox durante el mes de septiembre. 
¿Cuáles fueron mis preferidos?
El exfoliante de st.ivess y la crema para labios de Icono.

¿qué les pareció?
¿Cuáles fueron sus productos favoritos de ésta cajita de AlmaBox?

6 comentarios:

  1. Probaría ese exfoliante, se lo ve super eficiente! Aparte natural...
    Lo de los labios me parece que son ingredientes medio extraños para poner ahí. Mentol? mmm.... sospecho!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Amy !
      El producto de los labios no lo volví a usar, asi que cuando haga la review vamos a verlo más a fondo, pero a mi taambién me pareció raro esos ingredientes tratandose de un producto que se aplica en los labios que son mucosas sensibles a estos componentes.
      Saludos

      Eliminar
  2. linda caja
    los labios no son mucosas
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Andreaa por el coment, los labios comoo bien decis no son mucosas, pero estan en contatco con ellas, por ende el peligro de alergiaa o inflamaacion es latente.
      Saludos
      May

      Eliminar
  3. Ya había escuchado sobre esta cajita, muy tierna y a mi parecer bien destinada a las mamás.
    Un beso y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  4. recibí la caja correspondiente al mes de Octubre, hice mucha propaganda, para que otras se inscriban pero al ver los productos que vinieron, les dió mucha risa, creo que las cajas deberán venir con productos distintos, o de distintas marcas, ejemplo una nacional, otro importado, a mi me gustó, pero espero que la próxima esté mas linda

    ResponderEliminar

Dejános tu comentario. Contános si te gustó la información o qué tipo de post te gustaría ver más seguido!
Estamos para vos! Y amamos tu opinión!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...