5 nov. 2013

Lanzamiento de REVLON NAIL ART

¡Hola hermosas! ¿Cómo están?
Hoy en Farahgroup les traemos un lanzamiento imperdible de la mano de Revlon yAspen Square Hotel . Ayer por la tarde fuímos citadas varias bloggers y periodistas de diferentes medios, para conocer el nuevo lanzamiento de REVLON. ¿Qué es? Se trata de la nueva línea de la marca REVLON NAIL ART.

El encuentro se dió en las hermosas terrazas del hotel Aspen Square Hotel , en Thames al 2300, en palermo. Unas terrazas minimalistas, al aire libre, decorada con hermosos sillones blancos y almohadones de colores. Cuándo llegamos lo primero que notamos es el ambiente de relax y bienestar que transmite el lugar (Más adelante les vamos a contar una nueva iniciativa de Aspen Square Hotel que nosparecio genial).

revlon, lanzamiento, hotel aspen squeare, terrazas

Ni bien llegamos nos recibíó la gente de FancyBox y Jimena Torres, jefa de producto de Revlon, ella nos contó que Revlon lanza ésta línea que está compuesta de varios productos , pero todos ellos dedicados al Nail Art, que si bien es una tendencia mundial, en Argentina año tras año se viene afianzando más y más.
revlon, nail art, lanzamiento

La línea está pensada para que podamos hacernos un cambio de look en nuestras uñas en pasos fáciles sin ser profesionales. Consta de 3 propuestas diferentes, y lo bueno es que la presentación de cada uno presenta un envase práctico y dual. Dos esmaltes en uno.
Fila1: Revlon Nail Art NEON, Fila 2: Revlon Nail Art Expressionist, y Fila 3: Revlon Nail Art Moon Candy
.Revlon Nail Art NEON
Ésta línea es para todas aquellas que nos animamos al color fuerte. Vienen todos con un esmalte blanco que es el primero que se coloca, y arriba del mismo se coloca el color, haciendo que resalte y se transforme en neón.

.Revlon Nail Art EXPRESSIONIST
Ésta línea deja correr rienda suelta a tu imaginación. De un lado tiene un color con los famosos pinceles de revlon que dan la aplicación justa, y del otro lado tiene un pincel finito para que puedas dibujar en tus uñas cómo si fueras una profesional.

.Revlon Nail Art MOON CANDY
Ésta línea tiene un esmalte cremoso de un lado, y del otro tiene un esmalte jelly Flockado, que permite darle un aspecto de profundidad a la uña con pequeños triangulitos de glitter.

Mientras mirábamos los productos, la que quiesiera podía probar cualquiera de las 3 lineas que quisiera a cargo de las Manicuras Profesionales de Revlon.

revlon, nail art, profesionales

Las que no estabamos haciéndonos las manos, disfrutamos del Catering de Aspen Square Hotel
aspen squeare, catering, revlon

Les cuento que además del lanzamiento de Revlon Nail Art, pudimos conocer dos productos más que nos parecieron GENIALES.

Revlon Jewel Appliques
Son planchas adhesivas para las uñas con teconlogía UV para que tengaan una larga duración. La novedad de éstos apliquees es que tienen efecto 3d, algunos con strass y otros con relieve.
revlon, nail art, jewel appliques

Y el otro producto fué:
 REVLON CHROMA CHAMELEON
 Los primeros esmltes duo cromo de revlon.
revlon, chroma chameleon, esmaltes, duo cromo

revlon, chroma chameleon, esmaltes, duo cromo

Vienen en 5 tonos, y son hermosos!
Muy pronto vamos a estar contándoles más acerca de éstos productos, asi que estén atentas.
Y para cerrar el post queríamos contarles una novedad de Aspen Square Hotel, que hace poco lanzo su programa "100% Smile", que apunta a garantizar la saatisfaccion de sus clientes, resolviendo cualquier inconveniente en 24 hs, de lo contraario la cadena recompensa al huesped con unaa noche de cortesia de su estadia.
Me pareció bueno contarlo, por que además de ser una propuesta excelente, se que muchas chicas que me leen a veces deben viajar a BsAs y esta bueno tener en cuenta ésta opción.

Queremos enviar un especial agradecimiento a FancyBox, Integra Comunicación y a Revlon por la hermosa invitacion.

¿Qué les han parecido los productos?
¿Cuál de todos es el que quieren ya?

3 comentarios:

  1. hay me encantaron todos pero me quedo con Revlon Nail Art NEON , una belleza! <3

    ResponderEliminar
  2. que genial evento! me llego la invitacion, pero muuuy sobre el dia asi que no llegaba buuuuuuuuuu
    MAJO
    www.love-me-do.com.ar

    ResponderEliminar
  3. QUE LINDO TODO!! SALVO POR LOS MOONCANDY QUE ME MANCHARON TODA LAS UÑAS, Y LA EMPRESA JAMAS ME RESPONDIO AL RESPECTO. FLOJO AHI!!!!
    DUDO QUE COMPRE OTRO ESMALTE DE LA MARCA, SALVO 1 QUE BUSCABA HACE TIEMPO QUE LO CONSEGUI EN MI CIUDAD Y LEI EN VARIOS BLOG Y NO MANCHABA LAS UÑAS.
    ME GUSTO SI LOS STICKERS!!!

    BESOS

    ResponderEliminar

Dejános tu comentario. Contános si te gustó la información o qué tipo de post te gustaría ver más seguido!
Estamos para vos! Y amamos tu opinión!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...