19 mar. 2014

4 Errores de belleza de los Grammy Awards que no debes imitar NUNCA

¡Hello Beautys!
Hace unos días se celebraron los Grammy Awards 2014, y cómo toda "beauty and fashion junkie " (?), estábamos pendientes minuto a minuto de los looks de las famosas.
Siempre hacemos una review de las mejores y peores vestidas, pero en éste caso, les traemos 4 famosas con errores de belleza que NO debemos imitar nunca.
¿ Vamos?
Cara Quici
Sabemos que un peinado recogido es hermoso, y tiene el poder de resaltar un buen maquillaje y favorecer un bello rostro, PEERO... debemos tener cuidado con los "Volúmenes", especialmente cuando se trata de peinados en dónde el flequillo va hacia atrás. El peinado de Cara es extremadamente voluminizado, al punto que el "Jopo" parece haber sido hecho poniendo las manos en un enchufe.. 
Un poco menos de volúmen, y mejor peinado hubiese sido perfecto.

grammy awards, famosas ridiculas, errores de belleza, famosas mal vestidas
Además esa pose no ayuda mucho tampoco....
Rita Ora
Siendo tan joven cómo es, y dueña de una actitud perfecta, ésta vez pecó haciendo que su rostro paarezca de una mujer más mayor de lo que es. ¿Porqué? Por que el peinado es demasiado estructurado, rigido, cosa que hace que parezca de más edad.

rita ora, grammy awards, errores de belleza, famosas mal peinadas

Natasha Bedingfield
Ésta cantante pop, luce cómo si recién nos hubiésemos levantado de la cama y decidimos ir a los Grammys. ¿No se le ocurrió al menos peinar sus puntas con una buclera? 

grammy awards, famosas mal peinadas, errores de famosas

Katy Perry
Amámos a Katy, pero cuándo vi de cerca su peinado quedé espantada. ¿No sabe que un postizo debe al menos simular la textura del pelo a la perfección? Parece que no. Si mirámos bien el look, podemos ver cómo una especie de postizo de plástico, que le da un aspecto asqueroso... ¿Ustedes que dicen?

grammy awards, famosas ridiculas, famosas mal peinadas, famosas mal maquilladas
Me recuerda a los pelos de una Barbie vieja, que se enredaban y se ponían gomosos
¿Qué opinan Bellezas de éstos errores?

3 comentarios:

  1. Creo q el más safable es el de Katy. Los demás un horror. La pose de la primera foto me hizo acordar a esa imagen que se hizo tan famosa de Beyonce xD

    ResponderEliminar
  2. Terribles! Y pensar que atrás de ellas hay asesores que cobran un montón!

    ResponderEliminar
  3. Buff lo de Katy Perry se lleva el premio a lo peor eh! Genial este post! Me quedo a seguirte! Te espero en mi blog cuando quieras! Un beso! http://miredline.blogspot.de/

    ResponderEliminar

Dejános tu comentario. Contános si te gustó la información o qué tipo de post te gustaría ver más seguido!
Estamos para vos! Y amamos tu opinión!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...