15 mar. 2014

Fashion Alert 2014: Las calzas de cuero siguen en vigencia para ésta temporada

¡Hola Beautys!
En el día de hoy les traemos un dato genial para saber lo que sirve y no sirve de nuestro closet para ésta temporada. El año pasado se las vió por todos lados, y éste año siguen vigentes: Las leggings de cuero o simil cuero.
Les traemos 6 looks de la mano de 6 bloggers, que las usan de diferentes maneras.

Elle Petrella
trend alert, tendencias 2014, moda, bloggers, elle petrella
Con un look Rocker Glam, la Bloguera Elle Petrella, las usa de día, con zapatos animal print, un sweater algo olgado para "bajar" (?) el impacto de las leggings, y le agrega un bolso rojo charolado. La totalidad del conjunto es perfecta para usarlo de día y totalmente equilibrado.
Stylissim 
trend alert, moda 2014, bloggers, stylissim, faux leather leggings
Stylissim nos trae un estilo totalmente glamoroso y urbano, pero simple. Un look logrado con prendas y accesorios básicos que hacen que la totalidad del mismo parezca súper producida. Una remera negra de tiras, una blusa de gasa que contraste con las leggings de cuero.  El look total pensado en dos colores, con unos stilletos de taco bajo, lo hacen perfecto para cualquier momento del día: desde el trabajo hasta un after office con los compañeros de oficina.
Voguecita
trend alert, moda 2014, bloggers, voguecita, faux leather leggings
Voguecita nos trae otro look rocker mucho más llamativo sin mostrar nada. Las prendas que acompañan las leggings de cuero, son una remera básica, un blazer con animal print que se nota en el reverso de las mangas y dentro del mismo, lo que no sobrecarga el look. Y combinado con Sandalias Peep Toe de taco de madera, y anteojos y accesorios en tonalidades doradas. Es un look audaz, que tranquilamente sirve para salir de noche o para un look de tarde. Aunque también, yo en mi caso lo usaría de día sin problemas.
With Or With Out Shoes
trend alert, moda 2014, bloggers, withorwithoutshoes, faux leather leggings
Aquí el estilismo es perfecto para todas las que no se animan a gritar que tienen leggings de cuero.  Un look basado en prendas neutras, excepto los accesorios que son la clave del mismo. Un sweater que no llama la atencion, y campera haciendo juego con las leggings. Realzadas por las botas y el clutch del mismo color ladrillo. Perfecto!
Akerstroms
trend alert, moda 2014, bloggers, akerstroms, faux leather leggings
Básico, llamativo y Glamoroso al mismo tiempo, 3 adjetivos que no siempre se encuentran en un mismo look. La prenda central sigue siendo la calza, en perfecto realze con la camisa a rayas y el blazer. Akerstroms, tuvo la inteligente idea de usar booties de cuero cortas que junto con la calza de cuero, dal la ilusión de piernas más largas.  Unas maxi gafas y la ausencia total de accesorios, hacen que el look sea un perfecto equilibrio, para poder ir a la oficiana o salir con amigas sin perder el glam y la vanguardia.
Lola Mansil
trend alert, moda 2014, bloggers, lola mansil, faux leather leggings
Un sinfin de maxi accesorios, para destacar sólo las calzaas. Un look pensado sólo para ellas. Una manera perfecta de usarlas: Un maxi sweater, con accesorios de cuero en perfecto contraste con el sombrero y los guantes.
Creo que no hay mucho más que decir con éste look, uno de nuestros favoritos.
¿Cuál es el look que más les gustó para usar las leggings de cuero?

Fashion Tip de hoy
Cuándo quieras usar unas leggings o pantalón de cuero en un conjunto de día, pero no sepas cómo combinarlo para no parecer exagerada, siempre usalo con mega remeras o mega sweaters largos, y zapatos o botas neutras. Eso le dará el equilibrio justo.

¿Ustedes ya tienen sus Calzas de cuero? ¿ Cómo las usan?

4 comentarios:

  1. ¡Qué lindas! No tengo ninguna, hay que remediarlo inmediatamente!!! jajaja

    ResponderEliminar
  2. Me encantan! Las fotos, y ese tipo de leggin, aunque aun no tengo ninguno se que pronto caera en mi armario xD

    ResponderEliminar
  3. Buenisimo, menos mal que no las regale! porque siempre se me da por andar regalando las cosas que pienso que ya no vuelven! ja!
    besos!
    Ro desde www.miarmarioprefecto.blogspot.com.ar te sigo de G+!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj Ro yo a veces tiro cosas pensando en lo mismo, y a los meses se vuelven a usar jajaja
      Besotes!

      Eliminar

Dejános tu comentario. Contános si te gustó la información o qué tipo de post te gustaría ver más seguido!
Estamos para vos! Y amamos tu opinión!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...