14 may. 2014

Creando maquillaje con una Impresora 3D

¡ Hola beautys!
Acá estámos, dando una BEAUTY NOVEDAD.
En @Farahgroup siempre supimos que la belleza es una cuestión de mujeres, que los hombres podrán ser genios en muchas cosas, pero que la revolución es femenina. Grace Choi, una estudiante de Harvard, ha creado una impresora 3D que permite imprimir MAQUILLAJE!

impresora 3d de maquillaje, Grace Choi, Mink

Sí srtas y sras, cómo acaban de leer. Imprimir maquillaje en casa, ¿La maquina de maquillaje se los supersónicos? Puede ser. La impresora se llama MINK, y da la posibilidad de elegir el tono que tu quieras del maquillaje a través de un scan por medio del celular, o bien, eligiendo con cualquier editor fotográfico el color que quieras, sólo debes copiar el código que te da el scanner, o el editor fotografico, y elegir el producto que quieras de ese color, ya sea una sombra, un rubor o un labial. La tinta que usa la impresora, es la misma tinta aprobada por la FDA que usan las grandes marcas internacionales en sus productos para darle color. 

impresora 3d maquillaje, grace choi, mink

Una de las bases para la creación de Mink, es que descubrió que la mayoria de los productos de maquillaje, tienen siempre los mismos componentes en casi su totalidad. Si bien el tipo de cartucho que necesitamos para imprimirlos aún no se ha definido, pero teniendo en cuenta todo el provecho que le podemos dar a la maquina, lo que cueste, que será no mayor a $300 dólares, el precio es económico.

La buena noticia, es que se espera que ya esté a la venta para el 2015.

A continuación, las dejo con un video, en dónde Grace muestra cómo funciona:



Mi Opinión
Mink representa una revolucionaria forma de tener maquillaje en casa, que ya no plantea no poder consumir marcas internacionales que no estén en el pais, porque podemos tener ese tono, ese labial, con un solo click.
Creo que es uno de los mejores inventos Beauty en años, y creo que si llega a funcionar, va a cambiar la manera de vender de todas las grandes marcas mundiales.

¿Se imaginan chicas levantarse con ganas de tener un labial rojo que acabás de ver en una foto, hacer un click y tenerlo en tus manos?

¡ Increíble!

¿Que opinan?

7 comentarios:

  1. Opino que se funden las cosmeticas, o que en vez de venderte el labial te van a vender el tono con la codificacion correcta, obvio que mas barato dado que ahorran pila.
    Ta la quiero!
    jajajaj
    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, pero aún así se complica, por que por medio de una sola foto podes obtener el color exacto, asi que tendriamos que ver como van a manejar ésto las marcas

      Eliminar
  2. todavia me quedan dudas sobre el producto, pero si cumple de la mejor manera lo que promete, quiero 5 jajajajajaaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja creo que las dudas se plantean por el tema de duraacion y colores, pero como vemos en el video el color es el mismo que la chica selecciona, y llegado el caso, lo podemos intensificar con primers!

      Eliminar

Dejános tu comentario. Contános si te gustó la información o qué tipo de post te gustaría ver más seguido!
Estamos para vos! Y amamos tu opinión!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...