19 may. 2014

SATINE BEAUTY CARE: Cuidados de belleza nocturnos

¡ Hola Beautys!
Hoy arrancamos la semana con una novedad de belleza que conocía hace mucho pero que no sabía que estaba en el país: Las almohadas de Satén, de la mano de Satine Beauty Care.
Muchas de ustedes estarán leyendo, pensando: "¿Qué tiene que ver una almohada de saten con la belleza?", pero la realidad es que mucho, y les voy a explicar porqué.
satin beauty care, argentina

¿Nunca les pasó levantarse a la mañana llena de marcas en la piel y rojeces de la almohada?, o ¿darse cuenta que del lado que nos acostamos el pelo parece con frizz y hasta un poco más seco o quebradizo que del otro lado?
Otra cosa que ocurre con las almoahas normales que he escuchado por algunos blogs, es que muchas chicas se quejan de brotarse la piel, si no cambian las fundas cada 4 días aproximadamente.
almohadas, saten, propiedades, beneficios

Bueno, las almohadas de Satén, solucionan todo eso, porque la tela no se arruga de manera "palpable", y además no absorven la humedad del pelo, cómo si lo hacen las fundas de algodón, que al mismo tiempo lo resecan. Y esas arrugas con las que despertamos a la mañana por la marca de la sábana de algodón, pueden ser el principio de una arruga profunda en el futuro, cosa que con las almohadas de Saten no ocurre.
Muchas dermatólogas especialistas en el tema del acné recomiendan cambiar la funda de algodon por una de Saten, ya que ésta genera menos fricción que el algodón.

La realidad es que si lo pensamos en súmamente lógico, y cierto, además que el Satén tiene una suavidad exquisita al contacto con la piel.

Justamente, en Argentina, la empresa que nos trae la posibilidad de probarlas es Satine Beauty Care.
Tienen varias tonalidades, entre ellas el color champagne y el negro que son dos de los más buscados, entre una amplia gama de colores.
Realemente me paarece genial la idea, y justamente están con una promo vigente genial. Las invito a sumarse a la fan page, y ver por ustedes mismas éste beneficio.
Yo sinceramente pienso adquirir una, asi que cuándo lo haga, voy a ampliar un poco más sobre éste tema.
A continuación les dejo una foto de algunos de los colores que trabajan:
fundas de saten

.¿No son divinas?
Mi preferida es la negra, combinaría perfecto con mi cuarto fucsia.
¡Me estaba olvidando de algo! Santine Beauty Care, sólo vende las fundas, paraa que vos las uses en tus almohadas! ;)

¿Qué opinan chicas?

3 comentarios:

  1. Wow que pasada!! Pues me lo voy a plantear también! Mi prefe la negra
    Gracias por la info
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Que bueno se ve esto!!! Ademàs de los beneficios con tu "rostro" se ven super sexy si las acompañas con sàbanas de raso! jejejeje
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Uy buenísimo! Hace un tiempo leí que era mejor usar esta tela pero no sabía donde se vendían. Buen dato!

    ResponderEliminar

Dejános tu comentario. Contános si te gustó la información o qué tipo de post te gustaría ver más seguido!
Estamos para vos! Y amamos tu opinión!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...