2 jun. 2014

Esmaltes: Maybelline COLOR SHOW + "Glitter Hot" de Anna Stein

maybelline color show, denim dash, urban coral, anna stein, glitter hot, esmaltes, mini haul de belleza

¡ Hola beautys!
Una semana desde el último post, sinceramente siento que pasó mucho más. Para todas aquellas que me siguen en mi Facebook, sabrán que hace dos o tres días, fuí a la farmacia con toooda la intención de comprar sólo un antibótico para mi mamá, y me volví con 3 bellezas esmalteriles. Aún sigo sin poder con mi genio ¿Identificadas?
Bueno, pasamos a lo que más nos interesa, ver los esmaltes que compré.
Sabía que Maybelline, había lanzado hace poco los famosos ColorShow en Argentina, pero por diferentes motivos, hacía bastante que no pasaba para ver "que hay de nuevo".  Hasta ahora no habían llamado mi atención, por el simple error de que vi algunos Colorshow de maybelline en otros blogs, y me parecían que eran  muy chicos los envases, claramente un error de percepción mía.
Mi sorpresa fué cuándo los ví en vivo y en directo. Comenzé a ver los colores, y automáticamente me enamoré de los dos que ven en la foto. Caminé un poco más, y me encontré con otro esmalte de Anna Stein, muy parecido a uno que ya tengo, pero jamás visto, ni en alguna marca internacional. 
Sin dudarlo, se vinieron conmigo.
He aquí éstas 3 bellezas:

Maybelline Color Show: "DENIM DASH"
Es un Azul con Shimmer Celeste y algunos shimmers holográficos muy chiquitos. Cuándo lo ví, lo vi junto a "Twilight Rays" un esmalte negro con glitters dorados, pueden verlo en éste post de "Embrace Your Brush", un blog argentino que tiene unos nail art increibles!. Sinceramente, a mí en lo personal no me llamó la atención ni bien lo vi, por eso opté por Denim Dash.
esmaltes maybelline, colorshow, denim dash, swatch
Denim Dash, azul con mini shimmers multicolores plata
Acá les dejo un Swatch, con dos capas del esmalte HIPER finitas, y en luz artificial:
esmaltes maybelline, colorshow, denim dash, swatches
Cómo verán en la luz artificial no dice mucho, y esas manchas blancas, si puedo asegurarles que son reflejos del brillo que tiene.
Acá les dejo una foto, pero con luz Natural: 

esmaltes maybelline colorshow, denim dash, swatch
Cómo verán, con luz natural el azul toma mucho más intensidad, y además puedo asegurarles que el color es más estridente de lo que se ve en la foto. definitivamente es uno de esos esmaltes azules que no pueden faltar.
Maybelline Color Show: URBAN CORAL
Amo los colores corales en todass sus gamas, y ésta no podía ser una excepción. Al swatchearlo me di cuenta que creo tener un Maybelline muy parecido, pero no lo encuentro en éste momento, asique será tema de otro post que estoy armando. Urban Coral es un Coral casi flúo, bien estridente, y que cubre perfectamente con dos capas bien finas.
esmaltes maybelline colorshow, urban coral, swatch
Un color exquisito
Un swatch con Luz Artificial con dos capas HIPER finas:
esmaltes maybelline colorshow, urban coral, swatch
¿No es divino?
Una foto igual pero con Luz Natural:
esmaltes maybelline colorshow, urban coral, swatch
Cómo verán, al igual que con Denim Dash, el color cobra una mega intensidad espectacular
Anna Stein: GLITTER HOT
Ya tengo varios esmaltes de ésta marca, la realidad es que por alguna razón, nunca subo posts de esmaltes que me compro, asique para todas las fans esmalteriles, prometo hacer un post de todos los esmaltes que tengo con swacths y todo. Las que me siguen en Instagram, pueden ver generalmente lo que me voy comprando, y saben que de ésta marca tengo un Glitter oro que es un sueño y de excelente calidad. Por eso, cuándo vi éste nuevo Glitter de Anna Stein no dudé en adquirirlo, no sólo por que no lo vi en ningún lado, sino que tampoco vi uno similar en ninguna marca internacional, y la belleza de éste esmalte lo hace imperdible: Mezcla glitters redondos medianos dorados y cobres, con mini glitters dorados y cobres y shimmers holográficos azules y verdes. UN SUEÑO!!
He aquí una foto, que ni siquiera le hace justicia al esmalte en vivo:
esmaltes, anna stein, glitter hot, review
Definitivamente es mi perlita de la compra, ¿que opinan?
Aquí les dejo un swatch del esmalte sobre "Urban Coral" con luz artificial:
esmaltes, anna stein, glitter hot, swatch

y Aquí va una foto con Luz Natural:
esmaltes anna stein, glitter hot, swatch
Cómo verán en el coral se pierde en la foto el esmalte, pero prometo mostrarles otros nail arts con éste Glitter.

Cómo resúmen y primer impresión de los Colorshow, la verdad es que me impresionó no sólo la gram pigmentación que tienen, sino el tamaño y el acabado extra brilloso que tienen. Me gustaron mucho!
De Anna Stein, puedo decirles que me encantan, por que no tienen nada que envidiar a ninguna marca, y por que la duración es perfecta.
Esas fueron las 3 bellezas que me traje conmigo. Estoy pensando en sortear un combo de Anna Stein entre todas las lectoras del blog, ¿que opinan girls? ¿les gustaría?

¿Cuál de los 3 amaron más?

Maychus

23 comentarios:

  1. Ese esmalte de glitters es pura fiesta!!! Tengo solo un color show que me salio malo (seca como opaco, horrible!)
    Pero ahora me diste ganas de volver a intentar! jejeje. Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja A veces pasan que no todos los colores tienen la misma calidad, yo por suerte puedo decir que de los dos que compré la pigmentacion y duracion es impresionante.
      El glitter lo AMO literalmente, voy a hacer una entrada de ésta marca para que puedan comprar todas y ver los colores que tiene.

      Eliminar
  2. Muy lindos los tres me encantaron.nunca antes habia visto el ultimo con glitter donde los conseguiste me llamo mucho la atencion. Tengo un azul muy parecido a ese asi que talvez lo muestre pronto en el blog besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marisol, el Glitter lo conseguí en la farmacia/perfumería de mi barrio en Ramos Mejía, son las cadenas de Central Oeste, voy a estar subiendo una entrada de Anna Stein con direcciones y todo para que los puedan comprar.
      Avisáme cuando lo muestres por el blog! Besotes

      Eliminar
  3. Hola..los esmaltes de colorama son lo mas..el rojo es tan bello!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bella, si si, el Coral es una belleza y tiene una duracion increible!

      Eliminar
  4. hola!!!
    me encantan los esmaltes sobre todo el azul!! es muy bonito
    Un Besin
    THATSTYLEBYME

    ResponderEliminar
  5. Tengo el denim dash y lo amoooo! ♥ me encanto el ultimo esmalte! re lindooooooo
    un beso!!!

    http://www.pinkdistraction.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Caroo! Si, ese glitter es un sueño, al día de hoy lo sigo teniendo puesto con el Urban coral de Color show y no se me ha saltado NI UNA pizca!
      besote

      Eliminar
  6. Ohhh my gosh me encanta ese esmaltan!! Amo los,glitters!!! Pero esa ,marca nunca la vi aca buuu. Igual voy a prestar atención a ver si la,encuentro.
    Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja Hola GIISEE! Dale, cualquier cosa avisame, por que recibi varios mails de chicas diciendome si yo no se los vendía, asi que tal vez si lo quieren o no consiguen la marca, podemos ver como hacer para mandarselos!

      Eliminar
  7. amé fuerte el último! No conocía la marca, es preciosísimo! Dónde lo compraste? quiero quiero quiero! :D Si hay sorteo, acá estaré como siempre. Me encantaría.
    De los Colorshow tengo que decir que estos colores son divinos, pero que menos mal que no compré el twilight porque honestamente el acabado es horroroso y súper opaco! x.x

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amy, yo también amo Glitter Hot, la marca la venden en las cadenas "Central Oeste", muchas chicas me dicen que no encuentran ANNA STEIN, asi que estoy pensando seriamente en buscar la manera de poder darles una dire para que lo coonsigan.
      Con respecto al Twilight Rays, yo no lo compré por que se lo vi a muchas chicas y es un mix que se puede lograr mezclando dos esmaltes, por lo que no llamo mi atencion, pero debo decir que para hacer detalles en Nail Art esta bueno, asiq ue tal vez caiga y lo compre.

      Besotes!

      Eliminar
  8. Que lindo el glitter! no conocia la marca, voy a ver si la encuentro en algun lugar. No es el tipico glitter que hay en todos lados, re lindo. Los de colorshow todavia no los probe, ya voy a entrarle a alguno jajaja
    Besos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mailen, ¿viste? es un glitter súper especial. Y el otro Glitter que tengo de la marca tampoco lo vi en ningun lado.
      Besotes

      Eliminar
  9. Awww muchísimas gracias May!! Me re emocionó leerte :D Encima me dio mucha gracia porque justo tenia puesto Denim Dash, y ni me habìa fijado que el shimmer era medio multicolor :P
    Que lindo ese esmalte de Anna Stein! Nunca vi la marca :3
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Vale!!! ;) ¿Cómo no taguear tu blog si vi el color ahi? Un placer! Amo tus nail arts, tu arte y me gusta tu blog! ;)
      Jaajaja suele pasar que a veces no notamos bien la naturaleza de nuestros colores que usamos, a veces me pasa con maquillaje, que no noto que un color tiene shimmer multicolor hasta que lo veo de noche jajajaja
      Besotote Enorme Vale!

      Eliminar
  10. Hermosos Todos May!!! Quiero... necesito un Anna Stein. son preciosos!

    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Gracias Meli!! Si queres podemos arreglar una juntada Bloggeril asi te llevo uno!

      Eliminar
  11. Me encanto el azuuul! Diviiiino. Besoos

    ResponderEliminar
  12. ANNA STEIN.... LA HE OIDO NOMBRAR PERO COMO X ACA NO SE CONSIGUE, ME DA INTRIGA!

    ResponderEliminar

Dejános tu comentario. Contános si te gustó la información o qué tipo de post te gustaría ver más seguido!
Estamos para vos! Y amamos tu opinión!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...