3 sept. 2015

¡Lo mejor de Expo Manos y uñas 2015!

farahgroup makeup blog

Ya casi han pasado 10 días de la expo, tal vez un poco más a la hora de éste post, pero quería traerles algo diferente a mis  lectoras.
 En Argentina, el Nail Art existe hace MUCHOS años, y créanme cuándo les digo que muchos. De hecho, el Boom del Nail Art llegó a su furor hace 3 o 4 años recién al país, por lo que ahora podemos disfrutar de GRANDES ARTISTAS en Expos cómo "Manos y Uñas".

 ¿Porqué digo ésto?
 Por que  en la expo y en la mayoria de las redes sociales, me di cuenta que todas aman y conocen a la perfección las marcas, nombres de colores y fórmulas, pero POCAS son las que conocen a los ARTISTAS detrás de las Marcas. 
Por eso, mi post es un homenaje a ellos, porque las marcas las podemos ver en cualquier momento, pero los Artistas no, y para mí son lo mejor de la Expo, igualmente les voy a mostrar los stands que vi, que tenían algo que me gustó.
¡Let´s Go Ladies!


Expo manos y uñas 2015
EXPO Manos y uñas 2015, día Sábado
Ni bien pasamos la entrada nos encontramos con el stand de Escencia Vital y Jessica Cosmetics

Expo manos y uñas 2015, escencia vital, ev
Ellos estaban estrenando nuevos envases, y no pude evitar chusmear colores

expo manos y uñas 2015, jessica
El stand de Jessica no paraba de recibir gente, tenía ofertas geniales y cómo siempre te daban ganas de llevarte TODOS sus productos.
En Jessica además tenías la opción de poder esmaltarte con una de las promos. Mientras saludaba a las chicas de Jessica, pude retratar una de las manis con tendencia  Ombré que estaba haciendo Pilar sobre una clienta.
¡Una belleza!

expo manos y uñas 2015

Por alguno de los pasillos, se encontraba el Stand de Bloöst, que nos sorprendió a todas las Bloggers con un Mural precioso de todas las que usámos sus esmaltes en las redes sociales!
¡Una belleza y originalidad que llenaba el alma!

expo manos y uñas 2015,  bloost
El Mural homenaje de Bloost!
expo manos y uñas 2015
Algunos de los colores que le quedaban a Bloost, ¡Tan perfectos!
 Y mientrass caminaba, me choqué con el hermos stand de JUKA y sus holográficos!

expo manos y uñas 2015, juka
¡Quiero uno de cada uno please!
Ya les mostré algo de los stands "Normales" de esmaltes, ahora voy a pasar a mostrarles algunos looks con los que nos cruzamos en la expo, cómo éste de Makeup que realizaron en vivo en la expo, y sus uñas llenas de implantes y nail art.
En lo personal hubiese preparado más la complementación del makeup con el vestuario, por que el maquillaje es HERMOSO, pero no se luce bien.

expo manos y uñas 2015

Uñas  y maquetas de Competencia
expo manos y uñas 2015
Uñas de competencia 2014

expo manos y uñas 2015

Y haablando con la gente, nos encontramos con dos chicos (Menetohs, diríamos en el grupo Uñas de Menetah), con las uñas completamente decoradas.
¡Aquí ámbas!
Y déjenme aclararles, que se  lo hicieron sólo para ir a la expo y no eran profesionales ¡Unos genios!

expo manos y uñas 2015

expo manos y uñas 2015

¿No son una Maravilla todo el arte que tienen?

Y hablando de ARTE, llegamos al momento del post que más esperaba para mostrarles: LO MEJOR DE LA EXPO para mí es NAIL FACTORY con el grande de SABÚ LOYOLA!!
Pásen y vean!
Soy manicura desde mis dulces 18 años. Soy Nail Artist desde mucho antes. Solía decorarme las uñas con escarbadientes y esmaltes a la edad de 10, por lo que cuándo comencé a estudiar mi fascinación por las técnicas avanzadas era MUY alta, y tenía innumerables revistas internacionales sobre Nail Art, por lo que crecí viendo a grandes artistas, y Sabú Loyola era uno de ellos.

expo manos y uñas 2015, sabu loyola, argentina
Sabú Loyola, de Nail Factory

Sabú inicialmente era invitado de AMI NAILS, los organizadores de ésta Expo, pero con la llegada de NAIL FACTORY al país, Sabú los representa, ya que trabaja para la marca desde el año 2006.
Es un NAIL TECH reconocid mundialmente. Es un genio de las técnicas Handpainted, y haciendo estructuras en acrílico. En el staand de la susodicha marca, podíamos verlo sentado haciendo uñas a quién gustara de prestarle sus manos. Mi amiga y yo llegamos tarde para ser sus modelos, peroo tuve el placer de poder charlar con él y sacarle fotos mientras trabajaba en darle forma y arte a una uña.




Una vez construida la uña, comenzó a limarla y a preparar los colores acrílicos (pintura acrílica) para darle los detalles a mano.
Comenzó por los bordes y lineas negras, siguiendo con los detalles en blanco.

expo manos y uñas 2015, sabu loyola, nail factory
Una genialidad y un ejemplo de un verdadero NAIL ARTIST
Luego, colocó con un pincel estratégicamente gotas de glue para foils en la uña, y le colocó foil dorado, terminando con una capa de Finish en gel.
Éste es el espectacular resultado:

expo manos y uñas 2015, sabu loyola, nail factory
Una hermosa uña mariposa!
Para mí Sabú fué lo mejor de la expo, junto a Sandra de Nail Factory también, pero no pude verla a ella.
Otra GROSSA! Y créanme que es GROSA de verdad, es MARA DEL RIO de Star Nails, que estaba en el staand de IBD. Ella también hace técnicas de esmaltado Hand painted y la rompe!


Hasta aquí ha llegado mi post.
Si esperaban compras, les cuento que sufrí un percance y no pude comprar nada.
Pensaba ir los dos días, por lo que decidí terminar de tomar fotos y comprar el domingo, pero resulta que me lesioné y terminé el Domingo al mediodia en la guardiaa del Hospital, resultó no ser naada, pero nno pude asistir a hacer mas compras.

¿Qué les pareció?
¿Les gustó la expo?
¿Conocían a Sabú y a Mara?


5 comentarios:

  1. Que genia es el único. Blog posta que fotografió a los grosos de verdad tanto Sabu como Mara del Río son ambos genios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kari!
      ¡Muchas gracias!
      Amo ir a las expo y poder hablar con Artistas reconocidos, y me di cuenta que nadie les sacaba fotos o hablaba de ellos y para mí es lejos una de las mejores experiencias!
      Besotes!

      Eliminar
  2. Felicitaciones para esos artistas que trabajan como nadie

    ResponderEliminar
  3. muy bueno!! yo me lo perdi y me quede con muchas ganas! tu post me dio un pantallazo de lo que fue! que lindoo espero no perderme ninguno mas. saludos Aie

    ResponderEliminar

Dejános tu comentario. Contános si te gustó la información o qué tipo de post te gustaría ver más seguido!
Estamos para vos! Y amamos tu opinión!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...