22 dic. 2015

MAC por Ellie Goulding, la perfección hecha colección

¡Hola Beautys!
Hace tiempo que sabía de ésta colaboración con Ellie Goulding, la famosa cantante británica, dueña del éxito "Lights", y numerosos éxitos más.
Una de las preguntas que me venía haciendo con respecto a las colaboraciones de varios artistas con MAC COSMETICS, era si la marca había perdido "el toque" que siempre la hizo resaltar de las demás, debido a colaboraciones baratas, básicas y hasta sin encanto de los últimos tiempos, en dónde lo único que me llamaba de una coleccion de 12 productos, eran 2... (Sinceramente, MAC siempre se caracterizó por las colecciones con colores, texturas y propuestas fuera de lo normal, desde sus presentaciones hasta sus colores, o combinaciones en perfectos compossé, y me venía faltando eso...)
Bueno... ¡Ésta colección con Ellie, vuelve a tener ese toque que creía perdido de MAC!
No hablo más, y las paso a mostrar tremenda colección.

mac cosmetics, ellie goulding, collaboration


mac cosmetics, ellie goulding, colaboration

La gráfica es imponente. Colores negro y rosa, que hablan de una mujer sofisticada pero elegante. Y la actitud de ella lo dice TODO.
Ésta es la presentación en las tiendas de MAC 

mac cosmetics, ellie goulding, collaboration

La colección está dividida en Look de noche y Look de día, el mismo concepto que la campaña de Ariana Grande para sus labiales que les mostramos acá. Sólo que ésta vez, la diferencia y el concepto está súper diferenciado, y mejorado.

¿Qué productos componen entonces la colección?

Uno de los productos con los que nos podemos encontrar, son los MAC HALCYON, paletas de doble piso de sombras y rubor.  En la colección de Ellie Goulding para MAC, podemos encontrar dos: Halcyon Day y Halcyon Night. Ambas paletas están compuestas de dos sombras matte, dos sombras satinadas y un rubor.
mac cosmetics, ellie goulding, collaboration
 Halcyon Day
Combina tonos rosas y nudes, suaves, perfectos para el día.
mac cosmetics, ellie goulding, collaboration

Halcyon Night
Combina tonos marrones y nudes rosados, con una sombra súper satinada para iluminar el rostro, perfectos para la noche.
mac cosmetics, ellie goulding, collaboration
Cómo verán, con sólo tener un Halcyon, ya tenemos un look completo, y una paleta portable que nos ofrece un sin fin de combinaciones para cambios de look express.

Otro producto que podemos encontrar en la colección es un Bronzer/Rubor dúo, que es apto para trabajar de manera escalada, ésto quiere decir que se va construyendo el color a medida que una va aplicando capas de producto, pero ¡OJO! éste producto y presentación me recuerda a la coleccion "Riri" de Rhianna con MAC.
El lado positivo, es que si no pudiste adquirirlo cuándo salío en la coleccion de Rhianna, ahora en la coleccion de Ellie Goulding con MAC, lo podes adquirir otra vez!
Éste se llama "I´ll hold my breath"
mac cosmetics, ellie goulding, collaboration

Uno de los productos que se vuelve son los Luster Drops, en el tono "Pink Rebel", un rosa pálido con efecto dorado, o tornasol dorado si se quiere, ideal para mezclar, resaltar, iluminar, o dar un efecto "Strobing" a cualquier maquillaje.
¡Bravo Ellie!

mac cosmetics, ellie goulding, collaboration

Otro ACIERTO en la colección, es el lanzamiento de pestañas postizas.
Un case de pestañas individuales para colocar una por una, y otro case de pestañas dobles, grupales, creadas especialmente para colocar en el extremo externo de las pestañas para crear un efecto de densidad y produndidad (que dan efecto almendrado al ojo).
mac cosmetics, ellie goulding, collaboration
Y para las más fanáticas de los labiales, Ellie nos presenta cuatro hermosos colores.
La coleccion tiene dos labiales básicos,  dos Patent polish y dos plushglass.
mac cosmetics, ellie goulding, collaboration
De izquierda a derecha son :
- Lipsticks: "Without your love" y " Only you"
-PlushGlass: "Explosion" y "Goodness Gracious"
-Patent polish lip pencils: "Innocent" y "Revved"

Además, también están prensentes un Fluidline negro extremo y las ya conocidas máscaras de pestañas "Hauthe" y "Naughty" para acompañar la colección.

¿Les gustó cómo a mí la colección?
¿No son una belleza éstos colores y texturas para maquillarse?


2 comentarios:

Dejános tu comentario. Contános si te gustó la información o qué tipo de post te gustaría ver más seguido!
Estamos para vos! Y amamos tu opinión!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...