7 ene. 2016

Tutorial de Maquillaje: "Sunset Tan", paso a paso

¡¡Hello Beautys!!
¡¿Cómo las viene tratando el comienzo del 2016?!
A mí bastante a las corridas cómo siempre, a punto de irme de vacaciones (ansiadas), así que digámos que ando inspirada por el mundo, por eso quise aprovechar una noche de insomnio, para poder traerles un tutorial de maquillaje, inspirado en esos atardeceres en la playa, dónde el cielo se torna anaranjado, y se mezcla a la perfección con la Arena. 

makeup tutorial, maquillaje cobre, paso a paso

(¿Se nota que necesito playa, verdad? jaja)
¡Bueno en fin! Les traigo éste humilde tutorial en los que usé productos de Maybelline, Rimmel London y la paleta de makeup "252 Ultimate Palette" de Coastal Scents.
¡Let´s Go beautys!


Antes que nada quiero hacer una ACLARACIÓN, antes de que alguien haga el comentario: La idea de éste maquillaje es para que lo use alguien que está bronceado, debido a que los colores que usé son excelentes para resaltar el bronceado, y en consecuencia, cómo soy muy blanca y no estoy tomando sol (algo habitual en mí), coloqué una base con subtono rosa y 2 tonos más que el mío, por eso el escote y el cuello se pueden llegar a ver diferentes.
Aclarado ésto, comienzo con el tuto.

Productos que usé:
-Base Revlon Photoready
-Paletta 252 Ultimate de Coastal Scents (3 sombras detalladas abajo)
-Polvo Translúcido Silky loose de Rimmel London
-Correctores Laca
-Rubor Mosaic de Natura
-Labiales Hydraextreme Matte de Maybelline, y Rosa mimo de Natura
-Brillo labial de Maybelline

1° paso
Preparamos la piel con una crema hidratante (fundamental), y más si tomamos sol durante el día, ni bien lleguen de la playa, gel post solar y crema POR FAVARR!

2° paso
Colocamos una base ligera, y comenzamos con las correciones y/o Contouring.
Yo en mi caso, aplico una base ligera, y luego comienzo con los diferentes correctores a hacer un contouring "base", ésto es: marcar las zonas de iluminación, y los pómulos (dejando de lado, los labios, ojos etc...)

makeup tutorial, maquillaje cobre, paso a paso

3° paso
Una vez difuminado el contouring, comienzo por las cejas, a darle forma y relleno. Fundamental, diría Watson. Y mucho más para éste makeup, que llevará tonos cobres si sos morocha.

makeup tutorial, maquillaje cobre, paso a paso

4° paso
Una vez realizadas las cejas, comenzamos aplicando la primer capa de sombra en el párpado móvil. Yo usé la paleta 252 de Coastal Scents, de la bandeja de los tonos cálidos, éstas son las sombras: 

-Iluminación
-Parpado Móvil
-Profundidad

makeup tutorial, maquillaje cobre, paso a paso

A- Colocamos la sombra "Copper" (marcada en fucsia) en todo el párpado móvil y debajo de la línea de agua del ojo, y éste color será el color "base" de todo nuestro trabajo.

makeup tutorial, maquillaje cobre, paso a paso

5° paso
Colocamos en la profundidad del ojo y SÓLO HASTA LA MITAD DEL PÁRPADO MÓVIL el tono más oscuro. Recuerden difuminar muy bien la profundidad con el párpado móvil, y extenderlo apenas al final de la línea de agua, para que dé esa apariencia de ojo rasgado.

6° paso
Iluminar debajo de la ceja y en el lagrimal.

makeup tutorial, maquillaje cobre, paso a paso

7° paso
Delinear y colocar máscara de pestañas. MUUUCHA máscara de pestañas. Éste es un maquillaje en dónde podemos abusar un poco de la máscra de pestañas. 

8° paso
Coloquen polvo volátil translúcido en la zona T. Luego rubor y procedan a colocar algún iluminador para terminar de darle un efecto "Strobing" a las zonas iluminadas del contouring (Pómulos, frente, nariz).

9°Paso
Colocar el labial. En mi caso mezclé el labial rosa mimo de Natura, con un labial matte de maybelline color Nude. Y Arriba coloqué brillo con shimmer miniatura dorado.

makeup tutorial, maquillaje cobre, paso a paso

makeup tutorial, maquillaje cobre, paso a paso


makeup tutorial, maquillaje cobre, paso a paso

Y acá les dejo una imágen del Antes y del después, para que vean cómo queda.

makeup tutorial, maquillaje cobre, paso a paso

Espero que les haya gustado. Les cuento que el tutorial lo hice de noche, porlo que no hay una buena iluminacion en las fotos. Pero les aseguro que es divino, y que personalmente los tonos  del rubor se ven más sutiles, al igual que las iluminaciones!

¿Qué les pareció?, ¿les gusta?
¡Las leo!


4 comentarios:

  1. Me gusta la combinación de los tonos de las sombras, te favorece, creo que no tengo ninguno subido en el blog, probaré =)

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Shorby! Subíte un tutorial! Si te apetece podemos hacer una colaboracion con ambos blogs!
      Besos
      Mayra

      Eliminar
  2. Hola!! Como estas?? Me encanto las sombras de los ojos!!! Me gusta mucho como quedan en ojos marrones.
    Te quedo muy lindo!!!

    Besote!!

    ResponderEliminar

Dejános tu comentario. Contános si te gustó la información o qué tipo de post te gustaría ver más seguido!
Estamos para vos! Y amamos tu opinión!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...