17 ago. 2016

¿Estás buscando esmaltes? Te muestro los nuevos Esmaltes de Lidherma

¡Hola bellezas!
Hace unos meses que tengo en mi poder los nuevos esmaltes de Lidherma, de su línea Mímika.
Más exactamente desde mayo de éste año, en que fue su evento presentación, dónde compartimos con otras bloggers el lanzamiento.
esmaltes lidherma, mimika, review y swatches

Cómo siempre las que me siguen por Instagram o Snapchat, inclúso Twitter, saben siempre qué tipo de productos voy comprando y probando, o bien productos que estoy testeando para compartir las reviews con ustedes. Y éste caso no es la excepción. Lidherma nos regaló la colección entera de esmaltes para que los probemos, y REALMENTE si no los publiqué hasta ahora es porque quería hacerles el testeo de cada color de la colección, para poder darles mi veredicto (?).
Asíque me dejo de introducción, y pasamos a la acción:
¡Les presento la línea de esmaltes de Mímika!




esmaltes lidherma, mimika, review y swatches

Cómo ven en la foto, la línea consta de 6 colores, una base niveladora y un brillo top coat. 
Cómo Lidherma es una marca de uso profesional, los esmaltes son 5 Free, ésto quiere decir que son libres de Tolueno, DBP, Formaldehído, Alcanfor y Resina de Formaldehído.
La marca promete una excelente adhesión, secado rápido, máximo brillo, larga duración y resistencia al saltado. 
A continuación les muestro cada esmalte de la línea en detalle, con Swatches inlcluídos, y luego de cada foto, les doy mi mini review de cada color.

Color N°3 "Night", Tono Negro
esmaltes lidherma, mimika, review y swatches

Un color negro, infaltable en cualquier colección de esmaltes. 
Si bien es negro, para lograr el color tuve que darle dos capas, ya que la primer capa queda cómo gris en la uña, pero con la segunda capa se torna un negro perfecto. Con ésto quiero decir que con una sola capa me quedó el dedo "veteado" de gris y no pigmentado negro, cómo con otros colores de la línea con los que logré el color a la primer pasada. Una cosa más es que el brillo que tiene es increíble. Y su duración sin saltarse fue de no más de 5 días, lo que para un esmalte promedio está perfecto.
esmaltes lidherma, mimika, review y swatches

Color N°6 PINK, Tono Fucsia
esmaltes lidherma, mimika, review y swatches

Un tono rosa fuerte, que con la primer pasada se logra un color totalmente uniforme, prácticamente sin necesidad de dar una segunda pasada. El brillo del esmalte es increíble y su duración muy buena, a diferencia del negro. Me duró 6 días intacto , sin una grieta. 
esmaltes lidherma, mimika, review y swatches


COLOR N°4 , Tono Pure 
esmaltes lidherma, mimika, review y swatches

Es el clásico "Vía láctea" que se usa para hacer la "Francesita", y que muchas de nosotras no puede abandonar, ( aunque siendo sincera, son cada vez menos). Tiene una cobertura excelente, y una pigmentación muy buena, logrando desde la primer aplicación un brillo lácteo perfecto.
Confieso que tengo una clienta que se enamoró de éste esmalte, y yo también, ya que para realizar vías lácteas o bases para Ghetto Nails son excelentes.
Si duración fue igual de buena que el Pink, casi 6 días intacto, pero sólo lo usé para testearlo, aunque si a mi clienta le gustó, es porque su duración fue excelente.
esmaltes lidherma, mimika, review y swatches


COLOR °5, Tono Red
esmaltes lidherma, mimika, review y swatches

Éste tono es otro de mis favoritos. Súper vibrante, es el clásico rojo que nos queda bien a todas, independientemente del tono de piel que tengamos, (Porque sí, en manicuría también se usa la colorimetría). Con una sola pasada se logra un color perfecto, y con mucho brillo, algo que podemos ver en todos los esmaltes de Mímika.
Su duración también es excelente.
esmaltes lidherma, mimika, review y swatches


COLOR N°7, Tono Stone 
esmaltes lidherma, mimika, review y swatches

Éste tono es uno de mis preferidos. Es el primer tono que probé, y me encanta. Cómo casi todos los colores, logramos el tono de una sola pasada, es súper pigmentado y dura también aproximadamente 6 días sin saltarse. El brillo que tiene también es increíble, y no se pierde el brillo con los días.
esmaltes lidherma, mimika, review y swatches


COLOR N°8, WINE
esmaltes lidherma, mimika, review y swatches

Éste es el otro color de la línea que se robó mi corazón literalmente.
Es un color un Vino oscuro, y cubre desde la primer pasada en una sola capa. También tiene un brillo increíble, y dura aproximadamente 4 o 5 días sin saltarse.
(Cómo verán en la foto, está "gastado", pero porque es uno de los colores que más usé y llevé en la cartera).
esmaltes lidherma, mimika, review y swatches

Después, dentro de la línea, está la base niveladora (de la que estoy enamorada), y el brillo secador.

BASE NIVELADORA
esmaltes lidherma, mimika, review y swatches

La base niveladora es un espectáculo. 
Probé muchas de otras marcas, pero siempre terminan nivelando de una manera intermedia, y si tenés algún desnivel en la uña por escamas (por poner un ejemplo), no las nivela totalmente, y tenes que darle una segunda mano. Bueno, con la Base niveladora de Mímika no me pasó eso NEVER. 
Ni bien la aplicas, genera una capa "cómo esponjosa" por así decirlo, que nivela perfectamente la uña, y seca en opaco, haciendo que sea súper fácil aplicar otros esmaltes, y que quede la superficie perfecta. Sinceramente , la amé.
esmaltes lidherma, mimika, review y swatches
Sorry por las uñas"manchadas" , pero estuve usando un esmalte por primerva vez, de color verde y me las tiño por completo, sumado a que están desparejas porque las estoy dejando crecer, y combatiendo las escamas, ya que las tengo bastante débiles últimamente.
Cómo pueden ver en la foto, la base nivela en su totalidad las estrías de la uña.

Brillo  secador y protector del esmalte
esmaltes lidherma, mimika, review y swatches

Un brillo que promete proteger y secar el esmalte al mismo tiempo. Y lo cumple. Además del excelente brillo de los esmaltes sin top coat (brillo, para las que no saben), con éste brillo, los colores se intensifican aún más, y secan más rápido que lo normal, aunque en sí secan rápido.

CONCLUSIÓN
Cómo verán la diferencia entre una capa y dos capas no es casi notable, prácticamente en la mayoría de los colores no se nota excepto en el Negro, pero es increíble de todas maneras.
La línea es EXCELENTE. La súper recomiendo y espero que pronto saquen nuevos colores para poder disfrutarlos.  Confieso que no puedo dejar de usar "Stone" y "Wine" que son los colores IT de ésta temporada, y el Pink creo que lo voy a explotar usando (?) en Primavera, con los primeros calorcitos.
Para las que me pregunten, el precio de cada esmalte es de $124 pesos cada uno.
Además de éstos esmaltes, también se presentaron 3 nuevos productos, dos cremas para el cuidado de pies y mans y una crema con una tecnología especial para el contorno de ojos, pero esto se los voy a estar contando en detalle en próximos posts, sino sería interminable.

¿Ustedes ya conocen la línea?
¿Ya probaron alguno?
¿Que colores les gustaron más?

9 comentarios:

  1. El tono stone desde que lo vi me robo el corazon! es precioso!!! toda la linea esta muy copada!

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusta la base niveladora y el tono color nº8, Wine. Y sobretodo lo que más me gusta es que es son 5 free.

    ResponderEliminar
  3. Casi que lo que más me llama es la base niveladora, estoy servida de esmaltes, tengo que dejar de comprar y gastar los que tengo xD Aunque esa marca aquí no se vende.
    Bss.

    ResponderEliminar
  4. Hola, yo no conocía la marca y ese tono wine me encantó y la base niveladora se ve genial según tu descripción, sin duda los compraría, me encantan

    ResponderEliminar
  5. El Stone y el Wine son lo massss!!! no paro de usarlos jajaja besosss linda

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! La verdad no conocía esta marca y las que más me han encantado han sido colon nº4, tono Pure y el nº6 pink y el color nº3 night :)
    Un beso y nos leemos <3

    ResponderEliminar
  7. No conocía esta marca de esmaltes pero por lo que cuenta vale la pena probarla. De los esmaltes que muestras me ha llamado la atención el nivelador. Es algo que me iría fenomenal. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Bueno como digo es bueno informase al respecto del mundo de la cosmetica en general, ya que es muy importante para las damas y para nosotros los hombres igual, si queremos que nuestras parejas tengan una comunicación mas acertiva con nosotros.

    ResponderEliminar
  9. No conocía esta marca aunque me llama mucho la atención que bueno que sean 5 free y aparte que cubran tan bien con una pasada. A ver si me puedo hacer de uno por que están muy bonitos los tonos.
    Saludos!

    ResponderEliminar

Dejános tu comentario. Contános si te gustó la información o qué tipo de post te gustaría ver más seguido!
Estamos para vos! Y amamos tu opinión!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...